El precio de Mines of Dalarnia ha subido hoy más de un 24%, lo que convierte a la criptomoneda del Metaverso en el proyecto del Metaverso que más sube en CoinMarketCap. DAR ha estado en una trayectoria alcista toda la semana, subiendo más del 47% en los últimos siete días. Echemos un vistazo a Mines of Dalarnia y a su token DAR y veamos por qué el precio está aumentando tanto…

Mines of Dalarnia (DAR) News

Aunque el lanzamiento de la red principal oficial de Mines of Dalarnia estaba previsto para el 26 de abril, debido a la existencia de varios exploits y bots, el equipo decidió cerrar los servidores hasta nuevo aviso para poder realizar ajustes en la economía y la seguridad del juego.

El equipo dijo:

«Estaremos trabajando duro todo el fin de semana en las mejoras. Lamentamos mucho la interrupción prolongada del servicio a todos».

Según un post de Medium de la semana pasada El equipo de Mines of Dalarnia ha explicado que programará un relanzamiento para solucionar los problemas de seguridad y las vulnerabilidades del juego. El equipo se centrará en nivelar el campo de juego entre los tramposos/robots y los jugadores honestos.

It comes as no surprise that a blockchain game like Mines of Dalarnia is infested with bots since that’s the unfortunate nature of cryptocurrency. The anonymity and decentralized nature of the game and its play-to-earn aspect make it profitable for exploiters and cheaters to develop bots to abuse the rewards system.

Sin embargo, el equipo confía en que las nuevas mecánicas y los ajustes de equilibrio incluidos en la próxima actualización contribuirán a una economía sana y justa para los jugadores honestos.

La buena noticia es que el equipo de Minas de Dalarnia pondrá en marcha estrategias para identificar a los explotadores y prohibir sus cuentas, lo que hará que los bots pierdan miles de dólares en equipo y recompensas.

El equipo explicó en Twitter que decidieron no prohibir a ningún jugador la primera semana debido a la posibilidad de falsos positivos. Sin embargo, después de la nueva actualización, que proporcionará mejores formas para que el equipo de desarrollo identifique a los tramposos, comenzarán a emitir prohibiciones.

Precio de las minas de Dalarnia

Incluso con el accidentado lanzamiento de la red principal el 26 de abril y los numerosos problemas con los tramposos, el precio de Mines of Dalarnia está funcionando bastante bien, ganando más del 40% en la última semana.

Gráfico del precio de las minas de Dalarnia coinmarketcap
Fuente: CoinMarketCap

El impulso alcista se debe probablemente a la amplia comunicación del equipo y a su capacidad de respuesta a la comunidad, ya que está trabajando para resolver los diversos problemas.

There’s a high demand and many players looking to participate in the Mines of Dalarnia economy, and the game has excellent potential.

Con una capitalización de mercado actual de 272 millones de dólares, DAR está relativamente infravalorada y podría mostrar un importante crecimiento de precios una vez que se produzca el relanzamiento de la mainnet, lo que convierte a Mines of Dalarnia en una empresa imprescindible en mayo de 2022.

¿Qué es Minas de Dalarnia (DAR)?

Lanzamiento en noviembre de 2021, Minas de Dalarnia (DAR) es un juego de blockchain 2D basado en NFT que gira en torno a los usuarios que minan recursos y utilizan el token DAR para mejorar sus personajes y equipos. El juego también permite a los usuarios adquirir bienes inmuebles virtuales mediante la compra de expediciones.

minas de dalarnia

Los usuarios realizan expediciones para extraer recursos, y para aquellos que posean expediciones, una parte de las recompensas extraídas se entregará a los propietarios de las tierras.

Mines of Dalarnia está construido sobre la cadena de bloques Chromia, una cadena relacional relativamente nueva hecha explícitamente para los juegos NFT y Metaverso de nueva generación. Mines of Dalarnia es un proyecto líder construido sobre Chromia y es un juego 100% gratuito.

Mines of Dalarnia cuenta con un diseño excepcional y una mecánica única, y si aún no lo has probado, te recomendamos que te hagas una cuenta en Chromia Vault y juegues a la demo.

El DAR es el principal activo de utilidad para Mines of Dalarnia, incluyendo las versiones ERC-20 y BEP-20. El DAR se puede utilizar para pagar los activos del juego, comprar expediciones, mejorar el equipo, etc.

Puedes comprar DAR en Binance, KuCoin, Gate.io, Uniswap, Binance TR, Crypto.com Exchange, PancakeSwap, MEXC, Phemex, etc.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: nexusplexus/ 123RF