Uno de estos conceptos que está experimentando un enorme crecimiento y atractivo en la industria del bitcoin es el «move-to-earn». Se trata de un nuevo nicho en el que ser activo se recompensa técnicamente. Es una gran estrategia para mejorar la salud física y ganar dinero. Ya existen en el mercado varias plataformas y videojuegos que utilizan el modelo «move-to-earn». Estos juegos «move to earn» animan a los usuarios a mantener un peso saludable. Así, si haces ejercicio con regularidad o te enfrentas a algún reto de fitness en particular, puedes esperar ganar más dinero.

Este artículo cubre algunos de los proyectos de criptodivisas más conocidos que hay que seguir y varios proyectos emergentes de M2E que podrían tener éxito este año debido a la mejora de la tokenomía.

STEPN (GMT)

Aunque el precio de STEPN que también es el nombre de la aplicación para ganar dinero y que a veces se escribe StepN, ha caído desde su máximo histórico, pero sigue teniendo la mayor capitalización de mercado de todas las criptomonedas.

El GMT es el token que rige la plataforma move to earn y, en estos momentos, tiene una valoración de mercado de 600 millones de dólares, lo que lo sitúa entre las 100 principales criptodivisas de todos los nichos. Durante su feroz ciclo alcista, GMT alcanzó una valoración de mercado de hasta 2.000 millones de dólares, llegando a un máximo histórico (ATH) de 4,18 dólares en Binance.

Ficha Satoshi Verde (GST)

El GST lo obtienen todos los jugadores y es más conocido como el dinero estándar del juego de StepN, el token de utilidad y el token de recompensas. El GMT es el token de gobierno de StepN y solo lo obtienen los usuarios que han alcanzado un nivel alto en su aplicación de juego.

A diferencia del GMT, que tiene una oferta fija, el GMT es inflacionario. Puede que no sea una inversión inteligente en comparación con el GMT, ya que una vez que los usuarios lo ganan, suelen canjearlo inmediatamente por dinero real. Además, es probable que el GMT aumente más su valor como resultado de la popularidad de la aplicación y pueda mantener su valor.

Step App (FITFI)

El nombre similar Aplicación Step , que tiene su propia moneda nativa llamada FITFI es uno de los principales rivales de StepN en el camino para ganar la especialidad de las aplicaciones. GMT se benefició de ser el primero en el mercado (lanzamiento en Binance el 9 de marzo de 2022), pero FITFI también lo hizo bien al principio (lanzamiento en Crypto.com el 27 de abril).

Sin embargo, a mediados de 2022, FITFI se estrelló, junto con todas las demás altcoins, después de que el colapso de LUNA y UST sacudiera el mercado de criptodivisas. Además, la preocupación por la quiebra de Celsius y la posible liquidación de la empresa debido a sus importantes participaciones en BTC y ETH hizo que el Bitcoin cayera a 17.600 dólares y el Ethereum a 880 dólares.

Genopets (GENE)

Al igual que Battle Infinity, fue el primero de su tipo con deportes de fantasía, Genopets es un próximo juego de «mover para ganar» con un concepto de RPG (juego de rol).

Sin embargo, esta iniciativa de crear un token nativo para un proyecto de criptodivisa, GENE, se puso en marcha a finales de 2021 y, en un principio, experimentó una carrera alcista de varios cientos de puntos porcentuales.

Dotmoovs (MOOV)

Dotmoovs is ranked eighth among the top 10 move-to-earn cryptocurrency coins by market cap and is worth $8 million (MOOV).

La plataforma P2E definitiva impulsada por blockchain y un sistema de IA de vanguardia para evaluar los vídeos de los jugadores que completan los retos deportivos son los dos componentes principales del objetivo declarado de este proyecto M2E de «gamificar el deporte.»

Aunque MOOV no está actualmente accesible en los principales intercambios de criptodivisas, está en KuCoin y PancakeSwap. Según los informes, Dotmoovs cuenta con el apoyo de varias empresas de capital riesgo de criptomonedas, como Moonrock Capital y Morningstar Ventures, aunque todavía tiene una pequeña capitalización de mercado con una valoración de 4,5 millones de dólares.

DeFi Coin (DEFC)

Una idea intrigante y muy prometedora es DeFi Coin () . El intercambio descentralizado DeFi Swap está impulsado por la plataforma DeFi Coin (DEX), impulsada por la comunidad. A pesar de tener solo unos meses de vida, DEFC ya ha atraído la atención de los inversores que buscan la próxima gran novedad de la industria DeFi.

Evidentemente, el equipo de DeFi Coin ha trabajado mucho para incluir en el proyecto el mayor número posible de usos. El intercambio DeFi Swap es el centro del ecosistema de DeFi Coin. En esta DEX hay disponibles muchos artículos diferentes basados en criptomonedas, pero eso no es todo. Sin necesidad de tener una cuenta y con la posibilidad de ganar intereses sobre la criptodivisa a través de las estacas, la DEX de DeFi Swap permite realizar intercambios de tokens de forma rápida y sencilla. Los titulares de DEFC pueden ganar hasta un 75% de APY al apostar.

GIGCO (GIG)

Una de las principales criptodivisas a tener en cuenta en 2022 es GIGCO () . El proyecto pretende combinar el negocio de la música con la web3 para ofrecer a los locales una ventanilla única. fans y músicos. La primera venta DEX del token, que aún no está en vivo, está prevista en SolRazr entre el 26 y el 28 de agosto.

El valor del negocio de la música asciende a miles de millones, pero como hay tantos intermediarios que se llevan una tajada, los precios de las entradas pueden ser caros, y relativamente poco dinero llega realmente al artista. GIGCO espera cambiar esta situación permitiendo a los músicos vender su propia música y programar sus propios espectáculos con una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes. La aplicación GIGCO permite a los artistas ser programados por los locales, a los músicos vender sus canciones y a los amantes de la música transmitir y comprar entradas. El equipo de GIGCO mejoró la productividad y ahorró gastos al incorporar la tecnología blockchain al proyecto, lo que benefició a todos.

Sweatcoin (SWEAT)

Un conocido software para smartphones llamado Sweatcoin le pagará por mantener un estilo de vida saludable. Puedes ganar puntos de recompensa, conocidos como «sweatcoins», si realizas actividades físicas como montar en bicicleta, caminar o hacer footing, entre otras.

Sweatcoin cuenta con su propio sistema de puntos de recompensa en lugar de compensar a los usuarios con bitcoin. Ganar sweatcoins en esta aplicación no implica un compromiso financiero al principio. Se trata de una moneda de nueva generación que puede utilizarse para comprar cosas estupendas, recibir ofertas o incluso donar a organizaciones benéficas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!

Fuente de la imagen: lzflzf/ 123RF