Juegos Nakamoto el principal ecosistema de juegos para ganar, ha anunciado una versión para un jugador del popular juego multijugador NAKA Strike. El sitio web anuncio se realizó como parte del esfuerzo de Nakamoto Games por conseguir títulos de juego mejores, más rápidos, más gratificantes y más atractivos para sus jugadores.

Desde su lanzamiento, NAKA Strike se ha convertido en una sensación viral y ha atraído a innumerables nuevos jugadores de todo el mundo. El juego combina una jugabilidad emocionante, rápida e interactiva con el lucrativo sistema de recompensas «jugar para ganar» de la plataforma Nakamoto Games. Estas características -combinadas con el excepcional desafío de los torneos de NAKA Strike- han generado una enorme atención en los círculos de juegos de blockchain y de jugar para ganar.

Con respecto a la nueva versión, los jugadores de NAKA Strike ahora pueden luchar contra bots avanzados entrenados por la IA mientras siguen compitiendo por las recompensas de NAKA. Ya no es necesario luchar junto a otras personas y los jugadores pueden conectarse y comenzar sus campañas cuando lo deseen.

Nakamoto Games CEO Tor habló sobre el nuevo lanzamiento y dijo: «Estamos extasiados por el éxito de NAKA Strike y nos sentimos humildes por la recepción del juego y la avalancha de apoyo a la versión multijugador del juego. Queríamos agradecérselo a nuestros jugadores y hemos desarrollado una versión del juego para una sola persona que conserva toda la emoción de la versión multijugador a la vez que mantiene las ventajas de jugar para ganar del original. Estamos seguros de que a nuestros jugadores les encantará esta nueva versión y estamos añadiendo constantemente nuevos juegos, características y ventajas a nuestra comunidad en las próximas semanas y meses.»

Desde Duck Hunter, NAKA Strike y NAKAR, un juego de carreras de ritmo rápido, hasta Candy Shop, Alien Apocalypse, NAKA Heist y NAKA DUI, entre otros, Nakamoto Games está cambiando la narrativa de los juegos descentralizados basados en blockchain y está ayudando a los nuevos desarrolladores, a los estudios en ascenso y a los nuevos jugadores a beneficiarse del espacio de juegos de blockchain que está madurando rápidamente.

Acerca de Nakamoto Games

Nakamoto Games está construyendo el principal ecosistema de «jugar para ganar» que ofrece a cualquier persona con una conexión a Internet la oportunidad de ganar criptomonedas y generar una fuente de ingresos sostenible jugando a juegos divertidos, interactivos y muy atractivos basados en la cadena de bloques. Los jugadores se benefician al ganar por jugar a los juegos que disfrutan, y los desarrolladores pueden utilizar los servicios y recursos de la plataforma para lanzar, comercializar, hacer crecer y monetizar sus juegos «play-to-earn» para audiencias nuevas y existentes. Obtenga más información leyendo el proyecto de papel lite o visitando https://nakamoto.games/ .