Floki sorprendió al mundo de las criptomonedas en 2021 con una agresiva campaña de marketing global que abarcaba todos los continentes y que incluía asociaciones con los principales clubes de fútbol y el equipo Alfa Romeo de Fórmula 1. En menos de seis meses, Floki emergió de un origen rocoso para convertirse en uno de los 70 mejores proyectos de criptomonedas por capitalización de mercado, con 3.500 millones de dólares, antes de corregir con la caída global de la renta variable y las criptomonedas.

El equipo de Floki y los vikingos lo han conseguido gracias a una notable combinación de tokenómica inteligente, cultura de memes e incursiones, amplio marketing, asociaciones con el creador de mercado Wintermute, el protocolo DeFi Inverse Finance, y un compromiso con la caridad respaldado por el impacto en el mundo real. Floki colaboró con el movimiento Millions Gardens de Kimbal Musk y donó 1,4 millones de dólares para ayudar a la organización a luchar contra la inseguridad alimentaria y este mismo mes de mayo (2022) completó un Proyecto de escuela benéfica en Nigeria en colaboración con la Fundación Tabitha Cumi.

El ecosistema del proyecto Floki incluye comunidad, educación, DeFi y un asertivo movimiento hacia el juego metaverso, que ha comenzado a ganar tracción y a llamar la atención de importantes medios de noticias financieras como NASDAQ.com.

El camino al Valhalla

En 2021, el Floki Team declaró su intención de interrumpir uno de los sectores más calientes de la criptografía: el juego metaverso de jugar a ganar. El juego se llama Valhalla, y a principios de este año se lanzó una versión alfa de la parte de la Arena de Batalla para su prueba y abierto al público este mismo mes de mayo de 2022. La calidad del juego y el ritmo de desarrollo han acallado a los escépticos y han atraído la atención de los principales medios online.

«[Floki es]… en la carrera por una criptografía metaversa viable – especialmente para aquellos que buscan alguna criptodivisa infravalorada. La moneda lleva el nombre del perro de Elon Musk… El sitio web del proyecto dice que pretende combinar memes con casos de uso en el mundo real. También dice que lanzará un juego y un mercado de NFT, así como una plataforma de contenidos y educación. Es un proyecto que aún está en ciernes, pero eso no ha impedido que la gente compre los tokens FLOKI.»
Scott Jeffries, NASDAQ.com «Los mejores tokens del metaverso para comprar en 2022»

Los equipos de Floki y Valhalla llevan ventaja en esta área de criptografía en pleno desarrollo. La famosa comunidad de Floki (llamada Floki Vikings) lleva meses participando en el desarrollo de Valhalla mediante pruebas de errores y comentarios, y se publican regularmente nuevos parches y «filtraciones».

Floki conquista el metaverso

La entrada de Floki en el metaverso no es un asunto menor, ya que el proyecto busca recuperar su anterior capitalización bursátil frente a una caída generacional de los mercados.

«… las monedas del metaverso presentan una oportunidad sin explotar para 2022. También ayuda el hecho de que una de las mayores empresas tecnológicas a nivel mundial, Meta, esté apostando por el metaverso, llegando incluso a cambiar su nombre de Facebook. Al parecer, la empresa invirtió 10.000 millones de dólares en su proyecto de metaverso el año pasado, calificándolo como el futuro de la tecnología. Las criptomonedas y la cadena de bloques (blockchain) jugarán un papel vital en ese viaje».

El potencial de los proyectos innovadores de pequeña capitalización para perturbar este espacio es evidente. Los criptoinversores inteligentes están prestando mucha atención al juego metaverso, y Floki está preparada para capitalizar esta tendencia de manera importante.

Todavía no se ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Valhalla, pero es justo decir que este anuncio hará girar las cabezas en toda la criptografía y más allá. Los interesados ya pueden probar una parte del Valhalla para ver cómo se ve y se juega en comparación con otros juegos para ganar.

Aquí tienes un fotograma de la parte de mundo abierto de Valhalla, en fase de desarrollo, de la pista de Valhalla «Mr Brown (Whale)».

Más información sobre Floki y Valhalla

Floki está cambiando el juego de las criptomonedas. Puede obtener más información sobre el proyecto en floki.com y encontrar el equipo Floki en Twitter . Si está interesado, puede consultar el versión Alpha jugable de Valhalla en valhalla.game y para unirse a los vikingos de Floki en Telegrama .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.