El carácter salvaje de DeFi y su consiguiente falta de accesibilidad ha alejado a demasiados usuarios potenciales de CeFi, y hace que la posibilidad de una adopción masiva no sea más que un dulce sueño.

Una experiencia de usuario difícil de digerir que restringe a los usuarios a los fanáticos acérrimos de las criptomonedas, unas tarifas elevadas que excluyen a muchos, una terrible falta de orientación técnica que conduce a liquidaciones aceleradas y la ausencia de mecanismos orientados a la comunidad para incentivar a los usuarios a compartir más: DeFi tiene mucho trabajo que hacer antes de convertir el sueño de la adopción masiva en realidad.

Pero la esperanza no está muerta, sólo necesita un pequeño empujón.

Hacer que DeFi sea accesible

DeFi debe convertirse en un lugar tranquilizador si quiere alcanzar nuevos máximos.

Anidado es una plataforma de comercio social que pretende revolucionar definitivamente la DeFi haciéndola social, lo que la hace accesible a los usuarios de CeFi. En este sentido, Nested es pionera en SocialFi para abrir la inversión en criptomonedas al mundo.

Multi-chain and built to scale, Nested provides a smooth user experience that reduces web 3 noise, brings social features that tame technicality for newcomers, and implements a solution that enables savvy traders to monetize their knowledge – all while aggregating several protocols together on a single platform.

Múltiples redes disponibles para los usuarios de Nested

Esa plataforma permite a los usuarios crear carteras financieras – «carteras anidadas»- envueltas en fichas no fungibles (NFT) que reflejan un conjunto elegido de hasta doce fichas por cartera.

Los usuarios pueden gestionar libremente estas carteras, compartirlas con sus amigos o incluso copiar las estrategias de otros usuarios.

Anidado permite a los novatos en DeFi copiar las estrategias que se corresponden con lo que buscan, a la vez que da la oportunidad a los operadores más experimentados de DeFi, como los líderes de la comunidad, de ganar regalías cada vez que se copie una de sus carteras, y de disfrutar de una experiencia de gestión de activos sin problemas.

La solución de la empresa hace que la inversión en criptomonedas sea más fácil, social, versátil y asequible gracias al uso de la tecnología NFT, que reduce las tasas de transacción y facilita la gestión, con una sola transacción necesaria para hasta doce activos.

Además, la ausencia casi total de apoyo mutuo en la Web 3.0 es irónica, dado que se construyó sobre la idea del «peer-to-peer». Esto ha hecho que mucha gente se rinda.

Llevar un dimensión social para que los usuarios puedan beneficiarse mutuamente es el medio para mitigar los riesgos.

Por ello, la solución de Nested se encuentra en la encrucijada de las redes sociales y el comercio de criptomonedas, para aumentar en última instancia la accesibilidad de DeFi a los usuarios de CeFi.

La orientación entre pares a través de una plataforma fácil de usar y todo en uno que socializa DeFi es el elemento que falta para mitigar realmente los riesgos de los operadores novatos y convertir una experiencia marginalmente oscura en una experiencia más agradablemente corriente: SocialFi en su máxima expresión.

Ven a saber más

El explorador de Nested

Progreso constante

Nested is conscious that before reaching the masses, it must first convince CeFi users that it is the best-decentralized alternative to what they are accustomed to.

A tal efecto, Anidado está desarrollando una aplicación móvil que rivalizará con las de CeFi y ofrecerá las ventajas de DeFi, reuniendo lo mejor de ambos mundos.

Los usuarios de CeFi están acostumbrados a soluciones de entrada y salida fluidas que facilitan la inversión mediante depósitos rápidos con tarjeta bancaria o incluso transferencias SEPA. Nested pretende alinearse con ese enfoque para simplificar la inversión DeFi.

Uno de nuestros objetivos es abstraer a Metamask y hacer que la idea de una frase semilla sea una noción del pasado. Los usuarios deben poder crear un perfil y una cartera en un abrir y cerrar de ojos, como lo haría cualquiera al crear una cuenta de Uber.

Esto, en parte, será posible construyendo un monedero sobre una solución no custodiada -como Magic Link- dentro de nuestra solución.

Todo esto proporcionará a nuestros usuarios nuevas funciones de gestión de carteras y monederos que facilitan la autenticación, así como los procesos de entrada y salida como en Binance o Coinbase.

Por último, el hecho de ser nativo de DeFi suele inducir a que uno deba alternar manualmente entre las cadenas para operar. Esto, sin embargo, no haría que la experiencia del usuario fuera sencilla.

Por este motivo, Nested tiene la intención de convertirse en una cadena transversal a finales de 2023, una vez que la tecnología haya madurado lo suficiente y sea más aplicable.

Mientras tanto, Nested tiene muchas ventajas que lo sitúan por delante de sus competidores. Su innovador enfoque social y el uso de la tecnología NFT, combinados con el hecho de que está descentralizado y agrega varios protocolos, lo convierten en un corredor de primera línea.

Nested está respaldado por algunos de los actores más destacados de la criptoesfera -como Alan Howard, CMT Digital, Jump y Republic Capital- que creen en la visión de la plataforma y en lo que el equipo intenta conseguir.

#DeCeFiADeFI

Cree su cartera ahora

Enlaces oficiales de Nested:

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.