La optimización de las tarifas de la red de NOWPayments ayuda a las empresas a ahorrar en tarifas

NOWPayments NOWPayments, una pasarela de pagos de criptomonedas, ha lanzado una nueva solución de optimización de tarifas de red. La solución permite que el sistema NOWPayments analice las tarifas de red actuales y elija la opción más rentable de la cartera del cliente. Esta función beneficia a todos los negocios, especialmente a aquellos con más de 2000 transacciones al día, ya que ayuda a ganar más con cada pago.

¿Por qué es importante para el mercado de las criptomonedas?

Apart from NOWPayments’ service fees, a network fee is also included for each transaction. Sometimes this fee makes up most of the total fees charged for the payment, as it depends on the currency and sometimes can be extremely high and volatile. As a result, it can significantly reduce the income of businesses.

NOWPayments ha encontrado la solución para pagar menos comisiones y aumentar los ingresos del comerciante. Cuando un usuario realiza un pago a través de NOWPayments, el nuevo algoritmo inteligente analizará todas las comisiones actuales y elegirá automáticamente el monedero de pago del comerciante más óptimo de entre varios. Esto ayuda a los comercios a ganar más con cada transacción. Gracias a esta función, los pagos de criptomonedas son aún más accesibles, mientras que la comunidad de criptomonedas obtiene más casos de uso para sus activos favoritos.

¿Cómo utilizar la optimización de las tarifas de la red?

Para utilizar la función, hay varios pasos sencillos que debes seguir:

  1. Acceda a su cuenta de NOWPayments
  2. Vaya a «Configuración de la tienda» en su panel de control
  3. Puede encontrar «Optimización de la tasa de red» en el campo «Ajustes de pago».

Recientemente, NOWPayments también ha anunciado una solución que ayuda a para retirar fiat en cantidades ilimitadas en una asociación con Switchere .

Acerca de NOWPayments

NOWPayments es un crypto payment gateway que le permite aceptar criptografía pagos en más de 150 criptomonedas. También ofrece un Mass Payments solución, herramientas de donación de criptomonedas , y admite la conversión en fiat. Independientemente de con qué criptografía paguen los clientes, los comerciantes pueden elegir aceptar las monedas que prefieran: NOWPayments las convierte automáticamente.

NOWPayments proporciona a los comerciantes una variedad de herramientas: API, facturas, widgets de donación, botones, así como plugins para WooCommerce , ZenCart, PrestaShop , Opencart, WHMCS, Magento 2, y otros.

NOWPayments es una pasarela de pago sin custodia, lo que significa que todos sus pagos serán transferidos instantáneamente a su cartera a la que sólo usted puede acceder.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.