La primera edición se celebrará en Berlín, Alemania, los días 23 y 24 de noviembre de 2022, con más de 5000 asistentes. Dentro de 4 meses, la Estación de Berlín será el lugar más importante en el mapa europeo del blockchain, uniendo los nombres más importantes de la industria del blockchain.

«Estamos reuniendo a fundadores, inversores y expertos en blockchain para redefinir y descubrir el futuro de la Web3», – dice Tom Kopera, cofundador de Next Block Expo.

Los organizadores esperan que asistan a la conferencia más de 5.000 participantes y otros 10.000 por Internet. El recinto puede acoger a más de 100 expositores y patrocinadores. Todo el mundo podrá escuchar a más de 50 ponentes de primera línea sobre blockchain.

próximo evento de la exposición de bloques

El mayor festival de blockchain de Europa está dedicado a las startups de la web3, independientemente de su fase de desarrollo. El evento reunirá a fundadores, inversores ángeles y minoristas, empresas de capital riesgo, desarrolladores y empresas de software, y diversos expertos del sector.

Habrá seis tipos de eventos a los que asistir. Las personas más influyentes del espacio blockchain compartirán sus visiones sobre la web3 desde el escenario principal durante Presentaciones tiempo. Mesas redondas será una oportunidad para comprender diferentes perspectivas. Durante Talleres En el marco de este evento, expertos en campos respetados compartirán sus conocimientos con los participantes. Todos los expositores pueden presentar sus proyectos a la Concurso de ideas donde los expertos seleccionarán las mejores startups. También planeamos Hackathons para los desarrolladores más exigentes que quieren aprender con la práctica, y Eventos paralelos organizados directamente por las startups para sus comunidades.

La conferencia se dividirá en seis temas de contenido:

  • DeFi
  • Juegos de Blockchain
  • Metaverso / NFT
  • Escala e infraestructura
  • Descubrimiento de Web3
  • Recaudación de fondos e inversión

«Es una oportunidad única para encontrar socios para tu proyecto, hablar con inversores y empresas de capital riesgo, ver lo que está de moda y quizás encontrar la próxima gran cosa en la que invertir», dice Tom Kopera.

«Pero lo más importante es que queremos centrarnos en el futuro de Web3: estamos asistiendo a una nueva economía que combina lo que la web3 ya creó, y ahora los sectores tradicionales están saltando al ruedo. Así que discutamos, hagamos una lluvia de ideas y compartamos nuestra visión del futuro».

Next Block Expo es una extensión de una serie de eventos anteriores celebrados bajo el nombre de Cryptocurrency World Expo durante los últimos seis años.

Más información : https://nextblockexpo.com

Recursos para participantes, patrocinadores y expositores : https://linktr.ee/nextblockexpo

Siga a Next Block Expo en Twitter : https://twitter.com/nextblockexpo

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. NullTX es patrocinador oficial de Next Block Expo.