Valencia 12 de agosto de 2022 : Durante el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, la ciudad mediterránea de Valencia acogerá la primera edición de NFT Show Europe (#NFTSE22). Este evento de vanguardia planea «trazar el metaverso» conectando a los innovadores del blockchain con artistas digitales inmersivos de talla mundial.

Concebido como un acelerador de la creatividad metaversa, #NFTSE22 sacude el formato tradicional de las conferencias con arte experimental e interactivo, coreografías de pantallas robóticas y experiencias de RV. El evento atrae a tecnólogos, marcas e inversores deseosos de comprender el potencial de esta nueva y explosiva industria.

«Los visitantes tendrán la oportunidad de saltar a la realidad virtual o participar en la creación de obras de colaboración con algunos de los artistas más cotizados de la actualidad». explica Patrick Cyrus, director de marketing de #NFTSE22.

«Podrán utilizar filtros AR personalizados de la #NFTSE22, experimentar instalaciones metaversas o acuñar NFTs interactivos exclusivos. Es una celebración de las últimas innovaciones de hoy y el lugar donde se harán las colaboraciones clave del mañana.»

Entre los ponentes confirmados de la #NFTSE22 se encuentran:

  • Hide Uehara Director de Desarrollo Comercial de Square Enix (Final Fantasy)
  • Sam Hamilton Director creativo de la Fundación Decentraland
  • Takayaki Suzuki Jefe de Móviles de MTV Japón
  • Laurent Perello Asesor de TRON DAO Blockchain
  • Zancan el artista que más vende en la red Tezos
  • Kim Asendorf , el creador del primer GIF animado enviado al espacio profundo y el creador de uno de los algoritmos de clasificación de píxeles más conocidos.
  • Pan francés , Jenni Pasanen, Sofía Crespo, e Ivona Tau son pioneros del arte de la GAN y la Inteligencia Artificial, y están ampliando los límites de la creatividad de las máquinas-artistas.

Surfear la ola del metaverso en un mercado bajista

En pocos días, visitantes de más de veinte países se inscribieron en #NFTSE22. Los organizadores consideran que la oleada de interés por el metaverso ha impulsado la venta de entradas para el evento, con marcas e inversores que buscan consolidar las asociaciones durante el mercado bajista.

«La comunidad está más activa que nunca y busca hacer nuevas conexiones antes de entrar en la siguiente fase de toros». añade Cyrus.

Las entradas para la #NFTSE22 son disponible en línea tanto en moneda fiduciaria como en criptodivisas, incluyendo ETH y Tezos.

Más información sobre NFT Show Europe #NFTSE22

La #NFTSE22 se celebrará en la ciudad mediterránea de Valencia, España. Tras ser seleccionada como Capital Mundial del Diseño y sede de las finales de la Copa Davis, la ciudad se posiciona como una de las ciudades de eventos más atractivas de Europa.

La primera edición de #NFTSE22 está patrocinada por nombres imprescindibles como HP, Polkadot, Zeroframe, Innoarea, Unique Networks, BaumBuddy y Bitnovo, entre otros. Está llamado a convertirse en el principal punto de encuentro europeo para el arte digital, los artistas de NFT, los coleccionistas y los innovadores de blockchain.

Sitio web oficial : https://nftshoweurope.com/

Official Twitter: https://twitter.com/nftshoweurope

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. NullTX es patrocinador oficial de NFT Show Europe.