NFT Show Europe se convertirá en el principal punto de encuentro europeo para los expertos en metaverso, blockchain y criptomonedas, repleto de oportunidades de inversión y talleres mientras se está inmerso en una inspiradora exposición de arte digital.

A partir del 17 de septiembre th a 18 th, 2022 La ciudad española de Valencia acogerá a ponentes de talla mundial que compartirán sus puntos de vista sobre factores clave relacionados con las tecnologías Blockchain, los metaversos, los sistemas financieros descentralizados, las NFT, las criptomonedas y el arte digital.

Temas y actividades clave

La exclusividad del evento abre las puertas a negocios y oportunidades de inversión dirigidas a un amplio público internacional. La #NFTSE22 se centra en los visitantes que valoran el potencial de la tecnología blockchain: inversores, expertos, artistas digitales de renombre de NFT y coleccionistas de alto nivel.

Los temas clave del evento incluyen conocimientos sobre temas de actualidad como los retos y oportunidades en el metaverso La ciberseguridad, las controversias, los cambios en la legislación, el software y las aplicaciones que cambian las reglas del juego, NFTs, y previsiones de mercado.

Mediante charlas, conferencias y talleres en los que analistas, inversores y artistas de NFT comparten su visión del futuro de estas tecnologías. Todos juntos en un montaje que hipnotiza a los visitantes con un mundo de arte experimental e interactivo experiencias inmersivas, y la realidad virtual.

El evento está ampliando sus filas y desvelando nuevos expertos y artistas cada semana, habiendo anunciado ya a estrellas de renombre mundial como Soliman López – un artista contemporáneo especializado en arte, ciencia, sociología y tecnología, y Ulises – un veterano de la industria musical con 15 años de experiencia que comenzó su carrera produciendo y escribiendo éxitos para varios músicos contemporáneos de primera fila, Javier M. Floren – el cofundador de la primera colección de NFT personalizada con ADN humano, Cabline – Abogado y comisario de Objetos, VNCCII – Fundador y Jefe del Metaverso en el VNCCII, Laurent Perello – Asesor de TRON DAO Blockchain, Meta Mori: el primer mono aburrido del mundo VTuber y Irina Karagyaur – Embajador Jefe para Europa Occidental de la Polkadot Network y BDO en Unique Network.

La exposición de arte digital que acompaña al evento cuenta con artistas como Zancan (Francia), A.L. Crego (España), Kim Asendorf (Alemania) y Rudxane (Países Bajos).

The City of Arts and Sciences venue is an internationally recognized cultural and architectural complex. Located in the green heart of Valencia, it is the most important modern tourist destination in the city of Valencia.

Las entradas se pondrán a la venta en la web oficial del evento durante la primera semana de junio de 2022.

Información adicional:

Vídeo oficial: https://youtu.be/6HP1Q-vAQ5k

Twitter: @nftshoweurope

Página web: nftshoweurope.com

En Linkedin: linkedin.com/empresa/nftse/

Correo electrónico: [email protected]

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o asistir a cualquier evento.