El metaverso y las NFT son dos conceptos de la criptomoneda que ofrecen una increíble sinergia. El metaverso es un entorno digital que proporciona una experiencia atractiva para que los usuarios se sumerjan en un mundo virtual. Las NFTs proporcionan la propiedad genuina de activos digitales, que pueden integrarse en varios aspectos del Metaverso para proporcionar utilidad y una economía funcional. Hoy nos ocupamos de NFT2Metaverse, el mercado de NFT del Metaverso. NFT2Metaverse permitirá a los diseñadores vender su arte digital en el Metaverso utilizando la plataforma como un servicio. Profundicemos en NFT2Metaverse y exploremos los distintos aspectos del proyecto.

¿Qué es NFT2Metaverse?

nft2metaverse cuerpo

NFT2Metaverse es un proyecto holandés de NFT que se describe a sí mismo como el mercado del Metaverso. El proyecto colocará su mercado nativo de NFT en varios Metaversos para atraer a una gran audiencia de diseñadores, comerciantes y aficionados, con el fin de crear un sólido ecosistema a través de su plataforma. El proyecto pretende abordar los dos Metaversos más grandes, para luego expandirse a otros mundos virtuales.

Como vendedores en la plataforma, los usuarios podrían ofrecer una serie de productos digitales en el ecosistema NFT2Metaverse. Los usuarios podrán adquirir NFT únicas con utilidad en el respectivo Metaverso como consumidores. Algunos ejemplos del tipo de NFTs que los usuarios podrán encontrar en el mercado de NFT2Metaverse incluyen accesorios, ropa, artículos de avatar, etc.

Según la Libro blanco de NFT2Metaverse La misión del proyecto es:

“To support the rapidly growing Metaverse with our tool – the platform. We will do everything in our power to become the OpenSea of the Metaverse.”

El proyecto pretende facilitar a los diseñadores la publicación de su arte digital en el mercado y la exposición de sus productos. La plataforma NFT2Metaverse pretende realizar todo el trabajo pesado para los diseñadores a la hora de configurar los contratos inteligentes, acuñar, listar, transferir los productos a los consumidores, etc.

NFT2Metaverse Economía y reparto de beneficios

nft2metaverse

NFT2Metaverse contará con dos fuentes de ingresos principales. La primera es una suscripción para los diseñadores, que pagarán una cuota mensual por utilizar el mercado. La segunda son los ingresos procedentes de las tasas de transacción en la plataforma. El 10% de cada transacción en la plataforma se destinará a la tesorería de N2M.

Un aspecto único de la economía de NFT2Metaverse es su modelo de reparto de beneficios. El mercado pagará el 40% de sus beneficios mensuales a los poseedores de NFT, lo que incentiva a los usuarios a poseer NFT y les permite obtener importantes recompensas. El modelo de reparto de beneficios es perfecto para aquellos usuarios que buscan obtener ingresos pasivos de los NFT.

Además, los hodlers de NFT disfrutarán de ventajas exclusivas de los futuros socios y colaboraciones que ofrecerá el proyecto. Los usuarios disfrutarán de regalos gratuitos, colocación en la lista blanca y descuentos en futuras colecciones.

Venta privada y preventa de NFT2Metaverse

nft2metaverse

Hay un total de 5999 NFT disponibles para la preventa. Mientras que la venta privada se ha agotado, la preventa está prevista para el 10 de junio de 2022.

Los usuarios podrán acuñar NFT a través de Ethereum por 0,15 ETH (unos 268 dólares). Los usuarios pueden comprar un máximo de 50 NFT. Para unirse a la lista blanca, los participantes interesados pueden navegar por el sitio web oficial, enviar su cartera y su dirección de correo electrónico, así como el número de NFT que podrían comprar.

NFT2Metaverse Información adicional y socios

So far, NFT2Metaverse has managed to secure several partners for its NFT release, including Flexe.io , CarArtRevolution.com , NEXTNFTDROP.com , NFTevening , Scaleupexperience.com ,

Visualchefs.nl y agencia.kryptonita .

According to Roadmap 2.0 of the project, The reveal of the NFTs will occur on OpenSea after the public sale. In addition, rarity integration is scheduled for Q2 2022.

Más adelante, en el tercer trimestre de 2022, está prevista otra colección de NFT con 5000 NFT. Habrá una preventa de 2000 NFT con la venta pública de 3000 NFT, seguida de una revelación en OpenSea y la integración de rarezas.

La colección final de NFT para NFT2Metaverse está prevista para el cuarto trimestre de 2022 con solo 2500 artículos. Se venderán 1000 NFT durante la venta privada y 1500 en la venta pública.

En el primer trimestre de 2023, NFT2Metaverse comenzará a ampliar su ecosistema y a construir la plataforma como servicio (PaaS). También adquirirá LAND en The Sandbox, Decentraland y Bloktopia, construyendo su Marketplace y Embassy en los tres Metaversos.

Además, en el primer trimestre de 2023, el equipo probará su integración pública en el Metaverso y conectará múltiples proyectos del Metaverso, incorporando a 10000 diseñadores y lanzando el mercado.

nft2metaverse

Para más información, consulte los siguientes enlaces de NFT2Metaverse:

Página web : https://nft2metaverse.io/

Libro blanco : https://nft2metaverse-assets.s3.us-east-2.amazonaws.com/Whitepaper.pdf

Twitter : https://twitter.com/nft2metaverse_

Discordia : https://discord.gg/uuxW627Eam

Instagram : https://www.instagram.com/nft2metaverse.io

Disclosure: This is a sponsored article. Please do your research before buying any cryptocurrency or NFT.