NuCoin (NUC) es el activo de la primera blockchain nativa del mundo inspirada en la IA, NuGenesis. NuGenesis es un ecosistema de solución L1 con cero emisiones de carbono que no depende ni de electricidad/PoW ni de validadores humanos/PoS. En su lugar, adopta la Prueba de Autoridad impulsada por la IA de doble capa y GRANDPA. NuGenesis también opera LedgerX, el DEX, y una cadena de procesamiento paralelo de triple blockchain que funciona con PoS de ingresos delegados y Consensus Before Packing .

Su red principal de blockchain basada en Substrate ofrece una escalabilidad ilimitada con cadenas y redes paralelas en continuo aumento para procesar a velocidades comparables a las de VISA/Mastercard con cero tasas de gas, incluyendo la acuñación de NFT sin sentimientos. Proporciona interoperabilidad entre cadenas de cuatro bloques entre LedgerX, Bitcoin, Ethereum y NuGenesis/Polkadot/Cosmos. La plataforma permite adaptar los productos al nivel deseado de privacidad frente a la publicidad y de apertura frente a la ausencia de permisos frente a la descentralización.

Esta infraestructura de blockchain está preparada para NFT interactivos, AR/VR y Metaverse. «NU» en NuGenesis y NuCoin significa «no usura», lo que significa que el proyecto se aleja de los esquemas de bombeo y descarga. A este respecto, y también para protegerse de ser considerado un valor, el proyecto no tuvo crowdfunding y lanzó una blockchain totalmente operativa mucho antes de que NUC estuviera disponible públicamente.

La empresa del proyecto tiene oficinas en 8 países y 4 patentes pendientes para sus componentes clave de infraestructura. También es titular de las licencias Virtual Currency Wallet Service y Virtual Currency Against Fiat Currency con AUSTRAC (Australia). NuGenesis crea contratos inteligentes de nueva generación llamados Digital Notarized Contracts (DNC)™ y NFTs llamados Serialized Notarized Digital Assets (SNDA)™. Se dirige a empresas transnacionales y gobiernos que desean implementar instrumentos de infraestructura y monedas digitales de bancos centrales (CBDC).

En NuGenesis, cada activo puede recuperarse en caso de pérdida de la clave privada/memoria o de fallecimiento del propietario. Para un uso más eficaz y significativo de los activos, pueden establecerse condiciones de testamento, fideicomiso, liquidación, adquisición de derechos, fragmentación, multifirma, etc. por cada moneda. Para proteger la red y los activos de la piratería informática, se utiliza una función de hash como notario del sistema, mientras que la IA propia NAVIS sustituye a los oráculos externos para que los contratos inteligentes sean compatibles con las aplicaciones comerciales estándar del mundo real.

NuGenesis va más allá y no limita la representación del valor sólo a los tokens. En esta blockchain, cualquier cosa de valor puede ser intercambiada sin tokens. Está diseñado para su adopción masiva y ofrece a los proyectos nuevos y existentes servicios de implementación de blockchain personalizados, fáciles y baratos. El token del proyecto NuCoin cotiza en Azbit, Coinsbit y Liquid.

Desde el 9 de mayo hasta el 5 de junio de 2022, NuGenesis tiene una recompensa de 100.000 NUC. Se anima a los usuarios a crear vídeos y artículos sobre el proyecto y a promocionar NuGenesis y NuCoin en las redes sociales para ganar participaciones que posteriormente se convertirán en tokens. Las recompensas se distribuirán en un plazo de 2 meses tras la finalización de la recompensa a las direcciones NUC de los participantes cualificados en Azbit.

Enlaces de referencia:

Recompensa: https://t.me/AladdinCenter_ANN/158

Explorador de Blockchain: https://explorer.nucoin.com.au/

Página web: https://nucoin.com.au

Libro Blanco: https://nucoin.com.au/assets/images/white%20paper%20combined.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/nutechcity

Instagram: https://www.instagram.com/nugenesis.ou

Telegrama: https://t.me/NuGenesisOfficial

Twitter: https://twitter.com/nugenesisou

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUcwdvfmOUB9axXVaKKW4lA

Descargo de responsabilidad: Nada de lo expuesto en este artículo debe considerarse una oferta de venta, una solicitud de oferta de compra, una recomendación financiera o un asesoramiento financiero. Haga su propia investigación y busque el asesoramiento de asesores financieros profesionales.