La estrella del rap French Montana anunció recientemente el lanzamiento de una colección exclusiva de NFT, llamada temporalmente «French Family NFT».

En conversación con el equipo del Metaverso de la «Familia Francesa», NullTX pudo descubrir más detalles de esta colección que no tendrá precedentes en el mercado de las criptomonedas.

«Con French Family NFT no sólo queremos vender NFT, sino que vamos a crear una comunidad viva y activa. No se trata sólo de tecnología o criptomonedas. Se trata de la integración de la comunidad, de la construcción de una comunidad real en el «metaverso de French Family» donde los avatares pueden organizar fiestas, organizar citas, jugar a juegos, jugar al escondite, etc. Un proyecto en el que la gente puede aprender, expandirse y construir todo un nuevo mundo virtual ,» revelado por Jeff Watney, el visionario de la colección de pases NFT de la familia francesa.

Watney ha revelado que, al igual que las tierras de Otherside, cada poseedor de una NFT de BAYC recibe una tierra por vía aérea. Cada poseedor de un «NFT de la familia francesa» recibe una tierra rara, y el 10% de ellos recibirá un NFT especial de Avatar en 3D – al igual que Koda en la escritura de la tierra de Otherside, hay rarezas para los Avatares.

Se trata del primer proyecto que integra el ecosistema musical con el metaverso y el mundo físico, todo ello en simbiosis, ofreciendo a los titulares de la familia francesa NFT una oportunidad única de formar parte de un gran avance del cambio social, la Web 3.

Ante esto, nos preguntamos si la NFT de la Familia Francesa seguirá la misma hoja de ruta de proyectos de NFT como el Colectivo PROOF en el que el precio se disparó en la acuñación y tras el bombo cayó en picado dejando a los inversores preocupados y preguntándose: ¿Y ahora qué hago? Para responder a esta pregunta, Watney utiliza una referencia del artista de los wearables, Bluboy, que dijo recientemente en un Twitter Live sobre el proyecto.

«Este pase NFT está sujeto a un montón de beneficios y ciertas cosas de las que hemos estado hablando como los pases de backstage, poder ir a los espectáculos durante tres años. Poder en la red o viceversa con tu propio avatar específico, hay tantas cosas y beneficios diferentes. Por lo tanto, esto es lo que va a hacer que el valor de tu entidad sea más alto y, por lo que sea que lo hayas comprado, va a seguir subiendo y subiendo. El apoyo de los premios va a seguir creciendo la riqueza más y más grande», said Bluboy

«Al igual que estábamos hablando de tener el derecho, ya sabes, tienes la entidad tienes derecho a las canciones en el álbum. Sé que es una locura, como las compañías discográficas pagarían una fortuna para tener los derechos de la música de los artistas, y vas a tener la oportunidad de tenerlo por un precio muy justo. Realmente no puedes superar eso, como, ya sabes, quiero decir, como ¿cuánto dinero pagará Universal para tener los derechos de imprimir toda su discografía? ¿Sabes lo que quiero decir? Probablemente pagarán mucho dinero. Vas a ser capaz de tener un pedazo de eso y sólo de esta entidad, mientras que también tiene el activo creciendo» concluyó Bluboy.