¿Está interesado en unirse a una de las principales publicaciones de noticias sobre criptomonedas como escritor? NullTX está buscando escritores ambiciosos para añadir a nuestro equipo editorial.

NullTX significa Transacción Nula. Si utiliza Bitcoin regularmente, en algún momento puede encontrarse con alguna anomalía. Ya sea una transacción nula, una tarifa baja, la introducción de una dirección incorrecta o incluso el hackeo de su cartera. La misión de NullTX es ser la fuente de información número uno para resolver tus problemas con las criptomonedas. Proporcionamos las últimas noticias en criptografía junto con artículos educativos sobre Bitcoin, Ethereum, Metaverse, NFTs, y mucho más.

NullTX forma parte de The Merkle, LLC, un grupo de medios de comunicación con varias publicaciones de noticias sobre criptomonedas en su haber. Al unirse a NullTX, su artículo aparecerá en nuestra red de sitios web con millones de visitas al mes.

Como escritor, tendrá la libertad de elegir sus temas o de consultar a nuestro equipo editorial para obtener ideas sobre las publicaciones. Ten en cuenta que si acabas eligiendo tus temas, requerimos la aprobación del tema primero.

La longitud de nuestros contenidos varía, pero la mayoría de los artículos se sitúan en el rango de las 400-700 palabras. Requerimos buena gramática y contenido original para su contenido. Está estrictamente prohibido copiar contenidos de otros sitios web o reescribirlos.

Si está interesado en solicitar un puesto de redactor en NullTX, envíe un correo electrónico a [email protected] con el tema «Application for Writer Position.» Por favor, adjunta tu currículum y por qué crees que encajarías bien en NullTX.

Estamos deseando saber de ti y revisar tus solicitudes.