El 5 de marzo, el exitoso lanzamiento de la nueva generación de optimizadores de rendimiento de DeFi, PolyCub, mostró a la comunidad de LeoFinance y a la industria de DeFi lo que sucede cuando un equipo hace la investigación adecuada para desarrollar una idea con la intención de crear valor y oportunidades a largo plazo para su comunidad.

Al fusionar la mecánica de varios otros proyectos exitosos mientras se ejecutan miles de simulaciones de Monte Carlo para crear el escenario ideal para la optimización del rendimiento en la Red de Polígonos, PolyCUB logra lo que pocos -o ninguno- otros proyectos han logrado antes:

Un ecosistema DeFi a largo plazo, deflacionario y autosostenible que maximiza la generación de rendimientos para los activos de los usuarios.

Apenas 20 días después de la génesis de PolyCub, el tiempo dedicado a realizar simulaciones se transformó en experimentación en la realidad. El equipo de LeoFinance ha comprobado varias teorías que sirvieron de base para el diseño tokenómico de PolyCUB y han confirmado el potencial de la teoría del juego detrás del desarrollo del ecosistema de tokens:

  • Una tasa de emisión de tokens hiper-deflacionaria apalancada por el incentivo del staking (xPOLYCUB) para proporcionar liquidez a los LPs a cambio de un APY extremadamente alto, fomenta una mentalidad de tenencia a largo plazo «set and forget» (fijar y olvidar) habilitada por el tope de la oferta de PolyCub en ~7,2 millones de tokens, garantizando que la oferta nunca crecerá más allá de esa tasa de emisión
  • Apostar el token nativo PolyCub en xPolyCub da al titular una parte del valor generado a través del TVL en el protocolo, al tiempo que ofrece una propuesta de valor exponencial en relación con el valor del token nativo: La relación PolyCub/xPolyCub siempre subirá (esto se puede ver en el https://PolyCub.com/staking página). El valor de xPolyCub proviene de las emisiones en curso y de las penalizaciones por cosecha anticipada: la teoría de la autosostenibilidad se hace realidad, y las emisiones de tokens se redirigen a las manos de los diamantes a largo plazo en la bóveda de una sola apuesta.
  • A safe option for safe holders: The PolyCub kingdoms offer the highest yields on the entire Polygon network by leveraging Cross-Composable Yield Optimizing Vaults that operate with management fees which are held by the treasury as Protocol Owned Liquidity (PoL) and ultimately buyback POLYCUB and create endless demand and permanent liquidity

Esta no es toda la historia, pero estos tres generadores de valor son más que suficientes para que cualquiera sienta curiosidad por el PolyCub y le haga investigar sobre https://polycub.com . El token POLYCUB está diseñado para subir de valor a perpetuidad – al igual que la dinámica de escasez y la utilidad de Bitcoin lo hacen para la mayor criptomoneda del planeta.

Para añadir a estas tres propuestas de valor clave, PolyCub está construido por el ecosistema LeoFinance, que cuenta con una de las comunidades más antiguas de DeFi con un historial de construcción de aplicaciones de blockchain de más de tres años. Con una de las comunidades más activas de la industria que cuenta con decenas de miles de titulares a largo plazo, no es de extrañar que cada día más y más personas compren en este innovador ecosistema que resulta ser sólo el segundo paso de una larga y ambiciosa hoja de ruta que tiene como objetivo proporcionar valor y generar muchas más oportunidades alfa para aquellos que hacen su investigación y deciden unirse a esta plataforma como stakers de xPOLYCUB.

El futuro de POLYCUB es astronómico

Es cierto que las granjas, las bóvedas de los reinos y las apuestas de xPolyCub proporcionan APYs de cuatro cifras, pero eso no es nada comparado con la propuesta de valor fundamental a largo plazo que propone la hoja de ruta de PolyCub:

El siguiente paso para PolyCub que se está produciendo actualmente mientras usted lee este artículo es la vinculación, que proporciona liquidez permanente al protocolo a través de los bonos POLYCUB-USDC y POLYCUB-WETH. Permitir otros bonos en forma de WBTC-WETH, stablecoins y otros activos de Kingdoms LP permite a los usuarios vincular activos externos y obtener mayores rendimientos en POLYCUB. Estos bonos son entonces mantenidos por el Protocolo de Liquidez y utilizados para recomprar POLYCUB y distribuir Incentivos xPOLYCUB LP a largo plazo.

Una vez que la tasa de emisión de PolyCub caiga casi a cero, el Protocolo de Liquidez comenzará a recomprar tokens de PolyCub del mercado y así añadirá continuamente demanda al token a perpetuidad. A continuación, el protocolo distribuirá los PolyCub comprados en el mercado entre los Pools de Liquidez que dejarán de ganar con la tasa de emisión -otra teoría autosostenible a confirmar- y pasarán a ganar con la distribución de la recompra.

Este proceso enviará la gran mayoría de PolyCub de vuelta a la bóveda de xPolyCub, consumiendo el suministro circulante y proporcionando más escasez de PolyCub y demanda de xPolyCub Staking.

¿Está convencido del futuro de PolyCub?

Hay una propuesta de valor más en la hoja de ruta a corto plazo que pretende impulsar el valor de las patas de diamante -el equivalente a las manos de diamante en la Comunidad LeoFinance- y es el Préstamo Colateralizado: Los usuarios podrán apostar sus tokens xPOLYCUB en el contrato de préstamo colateralizado y obtener un préstamo del Protocolo de Liquidez a cambio.

El lanzamiento de POLYCUB permite vislumbrar el futuro de los optimizadores de rendimiento DeFi 2.0. Vemos la distribución temprana de un activo altamente escaso – con sólo 7,2 millones de POLYCUB.

Ese activo escaso se combina con una dinámica de generación de rendimiento sostenible a largo plazo a través de la Liquidez Propietaria del Protocolo. Esta mecánica se combina con el Préstamo Colateralizado sobre la participación de xPOLYCUB, que ofrece a los usuarios la opción de entregar POLYCUB en diamante a perpetuidad. En lugar de vender el POLYCUB, los usuarios reciben la propuesta de valor definitiva de hodlar el POLYCUB como xPOLYCUB en juego, ganar un APY superior al 30% y obtener préstamos autopagables contra su participación cuando deseen liquidez.

Enlaces de PolyCUB:

Página web oficial: https://polycub.com/

Twitter: https://twitter.com/financeleo

Telegrama: https://t.me/cubdefi

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.