Introducción a PIXXTASY

PIXXTASY es una idea de Zoltán Egri, un hombre que superó dos años de adicción a las drogas y que desde entonces se ha convertido en un serio defensor de la lucha contra las drogas. Su dedicación a la causa antidroga y a la tecnología de criptomoneda y blockchain dio lugar a este proyecto para ayudar a financiar programas de recuperación de drogas y ONGs mediante la venta de NFTs.

PIXXTASY tiene dos lemas principales: «NO USES. SÓLO TENGA LA POSIBILIDAD». Y «BE A HEALER», que aboga por no consumir drogas y por ayudar a otros a dejarlas.

La historia y la visión de Zoltán Egri

El creador de PIXXTASY ha descrito cómo todo en su vida le ha llevado a crear la primera colección NFT antidroga del mundo:

«Como director de marca, he estado trabajando desde casa, y la epidemia me ha dado tiempo para observar hacia qué dirección se dirige el mundo; esta dirección es la NFT. El arte siempre me ha proporcionado una perspectiva diferente, he creado contenidos digitales y pretendo seguir haciendo más. He pasado por muchas cosas, fui empleado, gerente, estrella de 5 minutos, amante, tramposo, rico, drogadicto y luego me desintoxiqué. PIXXTASY se formó debido a la combinación de acontecimientos de mi vida». – Zoltán Egri (traducido y adaptado al inglés)

El objetivo de PIXXTASY es llegar a los centros de rehabilitación y a las ONG que ayudan a los drogadictos a recuperarse; anteriormente, estos centros y ONG han luchado por tener una fuerte presencia en las comunidades online. Dejar las drogas y optar por la recuperación es un proceso complejo y largo que requiere mucho apoyo.

Donaciones, lista blanca y acuñación de NFT

Los fondos obtenidos con las ventas de NFT ayudarán a las organizaciones benéficas que se ocupan de las campañas contra las drogas y los programas de recuperación de las mismas a funcionar y llegar a más personas. PIXXTASY apoyará el trabajo de 11 organizaciones sin ánimo de lucro y centros de rehabilitación en todo el mundo utilizando 1.000.000 de dólares de la recaudación del proyecto. El fondo se donará en función de la frecuencia de las ventas de NFT, y se realizará un sorteo de donantes al azar para determinar qué organización recibe el dinero.

PIXXTASY’s NFT collection will drop in small quantities (333 + 33 + 33 NFTS in different drops), with NFTs feeling premium and high quality. People interested in purchasing PIXXTASY NFTs can sign up for the whitelist, which starts on the 31 st de agosto de 2022; quienes se inscriban tienen la posibilidad de ser seleccionados y poder adquirir uno de los NFT de PIXXTASY. Los NFT son de edición limitada y están dibujados a mano por un artista profesional, lo que los hace más deseables que los NFT producidos en masa.

Westminster Drug Project (WDP) y otros proyectos antidroga se han asociado con PIXXTASY para sacar adelante el proyecto.

KingIT Solutions y PIXXTASY:

KingIT Solutions tiene como objetivo apoyar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES o SMB). KingIT Solutions diseña y crea principalmente aplicaciones móviles y web, sitios web y tiendas web, a la vez que ayuda con el marketing digital y la producción de contenidos.

KingIT Solutions y su director general, Edvard Bene, colaboran estrechamente con el proyecto PIXXTASY como asesor de desarrollo empresarial, creando la página web del proyecto, apoyando el marketing y desarrollando las NFT para el proyecto.

The artwork is designed to look like current pop culture icons, such as Hello Kitty, Bitcoin, Star Wars, and many others, which is also the basis for PIXXTASY’s NFTs; relatable yet unique. The other reason for these designs is that real drugs are often shaped into pop culture icons. This allows PIXXTASY to raise awareness of what illegal drugs can look like and their associated dangers due to unknown contents.

PIXXTASY X BSW

Beerseewalk, también conocido como BSW, es un famoso grupo de hip-hop húngaro que lleva más de 12 años haciendo música. Se han asociado con PIXXTASY para promover y apoyar el proyecto, trabajando para unir las criptomonedas, la música, las NFT y el objetivo antidroga de PIXXTASY.

Conclusión

La modernización de los métodos de socialización ha permitido pasar de la socialización física en la vida real a la digital, dando lugar a aspectos positivos y negativos, como un mercado negro de bienes como las drogas que la gente puede comprar de forma anónima.

Los más jóvenes ganan su propio dinero y no dependen de sus padres o de otras personas. Estos jóvenes están en riesgo porque pueden ser inexpertos, ingenuos, curiosos e influenciables, lo que los convierte en un blanco fácil para el consumo de drogas. Es necesario modernizar la brecha entre la generación más joven y la recuperación de las drogas para poder ayudar al mayor número posible de personas.

Página web : https://pixxtasy.io/

PIXXTASY Discord : https://discord.com/invite/KKgWGuWgZR

Instagram : https://www.instagram.com/pixxtasy.nft/

Twitter : https://twitter.com/pixxtasy

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/pixxtasy/

TikTok : https://www.tiktok.com/@pixxtasy.nft

Sitio web de KingIT Solutions : https://www.kingitsolutions.net/en/

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.