GameFi es un sector prometedor del mercado de las criptomonedas que se refiere a los juegos de blockchain para jugar y ganar. La industria del juego es un vasto terreno con un gran potencial para obtener un ingreso pasivo. GameFi fue acuñado y utilizado en un tuit por Andre Cronje, fundador de DeFi y desarrollador de Yearn Finance.

El término «GameFi», que combina las palabras «juego» con «finanzas», se refiere a los juegos de blockchain que ofrecen incentivos, permitiendo a los jugadores Jugar para ganar (P2E) o fichas no fungibles. Ha ganado popularidad como etiqueta para los juegos metaversos y está ganando gradualmente tracción como concepto.

Por lo general, los jugadores atraviesan varios niveles del juego, participan en batallas y realizan diferentes tareas. En los proyectos GameFi, los jugadores utilizan las fichas de utilidad adquiridas con dinero fiduciario para gastarlas en el juego con diferentes fines, incluida la compra de activos del juego representados como NFT. Conoce el proyecto emergente GameFi Klangaverse (KLG) que deconstruye el género de los juegos «Play-to-Earn» ofreciendo a los jugadores y a los artistas la posibilidad de obtener grandes beneficios mientras tocan música.

Descentralización (MANA)

y el precio

Descentralización (MANA) es una moneda virtual basada en el Metaverso que ofrece numerosas características con su paquete de juegos de blockchain. Puedes realizar compras en el Metaverso utilizando el token Decentraland.

Descentralización y utiliza dos fichas de utilidad: (MANA) y (LAND). (MANA) es un token ERC-20 que se utiliza para obtener tokens ERC-721 LAND no fungibles. Los tokens (MANA) se utilizan para comprar una gran variedad de avatares y skins, crear héroes digitales o incluso desarrollar habilidades de la vida real, como saber tocar la guitarra o comprender idiomas. En el Metaverso, cada acción tiene un coste diferente, y tus personajes se hacen más fuertes cuanto más juegas.

El coste del token era de 1,46 dólares en mayo de 2021. En ese momento, Atari estableció un casino virtual y comenzó a trabajar en el proyecto. La moneda funcionó bien y fue un activo valioso en el GameFi mercado.

El cajón de arena (SAND)

la caja de arena alfa

El cajón de arena (SAND) es una plataforma con un fascinante ecosistema GameFi. Comenzó como una plataforma de juego online normal antes de la incorporación de la tecnología blockchain. En el juego Sandbox, los jugadores compran parcelas digitales (denominadas LAND) y luego construyen actividades sobre ellas para compartirlas con otros jugadores.

El protocolo se basa en la cadena de bloques de Ethereum, y su token nativo es una moneda ERC20 que se utiliza para cubrir los costes de transacción en el sistema de juego. Además, está disponible para su compra y reventa en los intercambios de criptodivisas. La gente puede comprar y vender terrenos dentro del ecosistema y ganar dinero virtual a través del Sandbox.

Caja de arena es uno de los principales proyectos de GameFi que ha establecido una importante relación con empresas y personajes conocidos, como Snoop Dogg, The Walking Dead, GameFi Ventures y muchos otros.

Klangaverse (KLG)

Klangaverse (KLG) es una red descentralizada de intercambio de música que emplea la tecnología blockchain para ofrecer derechos de autor justos y un método de pago seguro para artistas y usuarios. El token (KLG) es una criptomoneda de Klangaverse, utilizada para gestionar y recompensar a los músicos y a los fans.

Klangaverse introdujo el género musical «jugar para ganar» para mantener a los usuarios invertidos en este nuevo tipo de juego. Los jugadores ganan criptomonedas simplemente por jugar y ser activos en la plataforma. El concepto de juego P2E de Klangaverse se llama «KLANGASPEL». KLANGA significa sonido, música y jingle. SPEL significa «Play and Game» (jugar y jugar).

Su GameFi El proyecto KLANGASPEL es un juego de aventuras P2E único y emocionante que combina el entretenimiento con la generación de ingresos. Los jugadores deben comprar sus instrumentos y lecciones antes de participar en el juego. Los jugadores deben elegir entre una amplia gama de instrumentos como Yamaha, micrófonos, guitarras clásicas kordoba y muchos más.

Los jugadores utilizan la ficha (KLG) para hacer una compra dentro de la aplicación y mejorar sus instrumentos cuando sea necesario. Los jugadores ganan puntos a medida que avanzan por los numerosos niveles y etapas tocando una melodía con la música, cantando y rasgueando. El objetivo es mantener al público virtual interesado e involucrado para que compre entradas para sus eventos en vivo, conciertos o festivales.

When the Klangaverse Jugar para ganar no deberías perdértelo porque habrá montones de niveles, oportunidades y formas de ganar grandes beneficios sólo por jugar.

Klangaverse (KLG)

Presale : http://bang.Klangaverse.com/

Página web : http://Klangaverse.com/

Telegrama : https://t.me/KlangaverseOfficial

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.