Pump and Dump (P&D) es un token meme que merece su nombre. Es un cripto token descentralizado impulsado por la comunidad que apoya a una organización benéfica con cada transacción. La preventa comienza hoy, 11 de abril, con un límite máximo de 100 BNB. Veamos el proyecto.

¿Qué es la ficha Pump and Dump (P&D)?

Pump and Dump (P&D) es un token meme recientemente lanzado que merece el nombre. Es un espejo para todas las criptomonedas que no tienen ninguna utilidad real. Con su eslogan «The last hype», P&D se refiere a las monedas y tokens insustanciales que no tienen ninguna utilidad real y se alimentan del bombo.

El token Pump and Dump dice lo que es. Es un token impulsado por la comunidad que será impulsado por el bombo de los inversores. También donará una parte de cada transacción a la investigación del cáncer y a los refugios de animales. Los fondos van a carteras verificables, lo que permite a los usuarios hacer un seguimiento de los fondos y asegurarse de que llegan a sus respectivas organizaciones.

Una característica única del token es el anuncio del proyecto de una caída planeada para la moneda el 21 de diciembre de 2025. El colapso se desencadenará cuando el 50% de todos los tokens que aún están bloqueados salgan al mercado. Si se vende la mitad de la oferta en circulación de P&D, se producirá un gran colapso. Esto significa que los usuarios sólo tienen que vender sus fichas en cualquier momento antes de la caída prevista para asegurar sus ganancias y evitar grandes pérdidas.

El plan de caída es único en el mundo de las criptomonedas, ya que los desarrolladores de la mayoría de los proyectos buscan descargar la mayor parte de los tokens a los inversores desprevenidos. El equipo quiere cambiar esto anunciando y planificando su caída de tokens.

Preventa de Pump And Dump y Tokenomics

El token P&D también cuenta con una auditoría completa realizada por CoinTool, y la verificación KYC realizada por Nanuqe, la primera plataforma puente de confianza del mundo para inversores y nuevos proyectos de cripto.

P&D es un token BEP-20 que vive en la cadena BSC con un suministro total de 100 mil millones de tokens. El impuesto total para la criptomoneda es del 3% + 3% de liquidez automática. Los usuarios reciben un descuento del 64% en el precio durante el período de preventa, y el fondo de liquidez automático y el impuesto se establecen en el 0%.

Según el equipo de P&D, la mayor parte del dinero recaudado durante la preventa se destinará a la comercialización de la próxima ICO. La preventa se llevará a cabo del 11 al 30 de abril y se alojará en Cointool.

Para ver un breve resumen de la ficha Pump and Dump, consulte este tráiler de YouTube:

El objetivo del token Pump and Dump es convertirse en la cuarta criptomoneda más grande, un plan bastante ambicioso que podría ser posible si se construye una comunidad lo suficientemente grande que apoye el proyecto.

Como dijo Elon Musk, «el papel moneda va a desaparecer», y la criptodivisa está ahí para ocupar su lugar. Con la comunidad, el marketing y el equipo adecuados, P&D podría alcanzar el cielo y cumplir su misión de convertirse en la cuarta criptodivisa del mercado.

Bombeo y vaciado de NFTs

Pump and Dump token también cuenta con una colección NFT disponible en OpenSea. La colección consta de 1.000 obras de arte únicas inspiradas en los tokens Pump and Dump (P&D) con simpáticos dobermans pixelados.

Si los usuarios compran al menos una de estas obras, entrarán en un sorteo para ganar un total de 5.000 millones de fichas de P&D. Todos los NFT están numerados del 1 al 1.000. 100 de los 1.000 números son extraídos por un generador aleatorio. Cada ganador recibirá 50 millones de fichas de P&D. La probabilidad de ganar es de 1 entre 10.

This means a total of 700,000 USD worth of tokens will be raffled! This is primarily for marketing purposes. The exception was 10 NFT whitelist slots that were already raffled. The proceeds (after deduction of fees like opensea, currency exchange, etc.) will be donated entirely to charity.

Enlaces de fichas de bombeo y descarga (P&D)

Página web: https://www.pumpanddumptoken.org/

Enlace de preventa: https://cointool.app/ido/exchange?id=236b56727572232b76242150522650552755227175715772242b5655557725552776225622242426512b6f2625

Opensea: https://opensea.io/collection/pumpanddumptoken

Twitter: https://twitter.com/PumpforceArmy

Telegrama: https://t.me/PandDtoken

Reddit: https://www.reddit.com/r/PumpforceArmy/

Discordia: https://discord.gg/C5NUZEvyaK

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar o invertir en cualquier criptodivisa.