El 17 de mayo, RACA celebrará un año desde su lanzamiento. La comunidad RACA ha anunciado varias actividades en 12 países para conmemorar la fecha. Las actividades incluyen lanzamientos aéreos de RACA, eventos en el Metaverso de los Estados Unidos de Marte (USM), AMAs, fiestas, regalos y distribución de obsequios como camisetas y fundas para teléfonos móviles, entre muchos otros.

Para participar, los interesados deben comprobar qué actividades se celebrarán en su país y buscar el canal de Telegram oficial de la comunidad RACA de su país.

A lo largo de su año de actividad, el ecosistema RACA ha llevado a cabo desarrollos significativos como el juego «play-to-earn» Metamon World, el Metaverso USM, múltiples plataformas para el comercio de NFTs (RACA Marketplace y OpenPFP.com), y colecciones exclusivas de NFTs como MPB by Maye Musk (la madre de Elon Musk).

Además, RACA dio la bienvenida al rapero marroquí-americano French Montana como cofundador en abril. French Montana también será el anfitrión del primer aniversario de RACA en su mansión de Los Ángeles.

Ahora, en mayo, como parte de su crecimiento, un colaboración con el cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se unirá a su metaverso USM.

Además de Son Tung M-TP, los medallistas de oro olímpicos Walter Wallberg, Francesco Friedrich, Johannes Ludwig, Kaylin Whitney y el campeón del mundo de Fórmula-E Sebastien Buemi también han sido anunciados como embajadores de la RACA.

RACA sigue creciendo

Aunque el mercado de las criptomonedas lleva un año de retracción, el desarrollo de RACA no se ha detenido. En marzo, el equipo grabado un récord histórico con más de 36 mil usuarios de cartera registrados en su metaverso USM. Poco después, RACA golpear otro récord con más de 20.000 usuarios activos en abril.

Este crecimiento también se refleja en su mercado de NFTs, que es uno de los mayores mercados construidos sobre BNBChain (antes BSC), según datos de DappRadar.

Según el agregador de datos, por volumen de 24 horas, el RACA Marketplace ocupa el primer lugar (entre los marketplaces de BNBChain) con más de 337 mil dólares en transacciones y más de 1,8 mil usuarios activos. En los últimos 30 días, el mercado RACA rangos segundo con el número de usuarios, con más de 17.000 activos.

Entre los diversos productos de RACA, los más negociado están relacionados con su juego Metamon. El personaje del juego, Metamon, es el NFT más comercializado, seguido de los Huevos de Metamon, que es una de las recompensas del juego. En tercer lugar están las Pociones, que se pueden utilizar para subir de nivel a Metamon, y en cuarto y quinto lugar están los Diamantes y los Terrenos del Estado de USM Kiss-up, respectivamente.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.