El tres veces medallista de oro olímpico, Johannes Ludwig, se ha asociado como embajador exclusivo con Radio Caca (RACA). A finales de este año, construirá un estadio de luge dentro del metaverso USM de RACA y tendrá una colección cruzada de NFT.

Ludwig es un atleta alemán de luge que procede de una familia de deportistas. Su padre, Jörg-Dieter Ludwig, también era deportista de trineo. Johannes consiguió 13 medallas, entre ellas el oro en luge individual y el oro en relevos por equipos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 con sus compañeros de equipo Natalie Geisenberger, Tobias Wendl y Tobias Arlt.

Recientemente, RACA, que tiene como cofundador al rapero marroquí-estadounidense French Montana, anunció en mayo una colaboración con el cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se incorporará a su metaverso USM.

Además de Son Tung M-TP, los medallistas de oro olímpicos Walter Wallberg, Francesco Friedrich y Kaylin Whitney también fueron anunciados como embajadores de la RACA.

RACA sigue creciendo a pesar del mercado bajista

RACA y su ecosistema siguen creciendo a pesar del mercado bajista que ha experimentado el mercado de criptomonedas en general. Según los datos de Coinmarketcap , las operaciones de las últimas 24 horas la han colocado entre las 10 criptodivisas más importantes por capitalización de mercado entre todas las vinculadas a tokens de proyectos play-to-earn.

Sólo en las últimas 24 horas, los inversores han movido más de 17 millones de dólares, con lo que la capitalización bursátil de RACA ha superado los 153 millones de dólares en las últimas 24 horas.

radio caca coinmarketcap

Además, los movimientos de los inversores y las operaciones de los participantes en el ecosistema RACA impulsaron el mercado NFT de RACA a la primera posición por volumen en los últimos siete días entre todos los mercados construidos en BNBChain, moviendo más de 1,5 millones de dólares, según datos de DaapRadar .

Un impulso similar se ha producido también con el juego de RACA «play-to-earn», Metamon World, que, según DaapRadar, se encuentra entre los 10 mayores juegos construidos en la BNBChain en términos de número de usuarios, con más de 8.000 usuarios en siete días.

El aumento de la RACA fue percibido por personas influyentes en el mercado de la criptomoneda como Michael.eth (Javis Ventures), quien indicó en un Mensaje en Twitter que los inversores deberían conocer la RACA por su excelente potencial y la creación de proyectos valiosos para la comunidad.

En otro puesto , Michael destacó que «la gente inteligente comprará algún terreno» en el metaverso de RACA, ya que el equipo tiene «gran capacidad», «experiencia» y «un ecosistema sostenible y a largo plazo».