RACA, responsable del desarrollo del metaverso USM y del juego play-to-earn Metamon World, ha anunciado una serie de actualizaciones de sus productos. En el caso de USM, la actualización (parche 0.9.0) fue publicado en el canal oficial de RACA Discord e incluye un nuevo sistema de estacas y un nuevo sistema de construcción para los propietarios de USM.

Check out the main changes:

  1. Nuevo sistema de construcción: Los jugadores pueden construir en terrenos de USM.
  2. Nuevo sistema de apuestas: Los jugadores pueden apostar activos del juego para obtener recompensas.
  3. Intercambio de muebles ahora en línea: Los jugadores pueden combinar sus fragmentos de muebles por otros.

Características en fase de pruebas:

1. Prueba de estacionamiento de terrenos – Se puede estacionar un terreno durante un día, recibiendo 10 Fragmentos de Mueble como recompensa, para un cupo máximo de 2.000 terrenos.

2. Prueba de intercambio de muebles: los objetos pueden intercambiarse por accesorios no comerciables en el juego que pueden utilizarse en los terrenos del propietario. Se intercambiarán a bajo coste para facilitar las pruebas. En este parche se pueden intercambiar un total de cinco tipos de edificios y 20 tipos de muebles.

3. Prueba del sistema de construcción – a) Entra en el portal de la Cuenta, deposita tu terreno en USM, y selecciona el terreno en la mochila para teletransportarlo. b) Pulsa G e inicia el modo constructor, selecciona tus muebles, colócalos en la ubicación seleccionada y guarda. c) Para los elementos funcionales como la pantalla holográfica, pulsa F para interactuar y fijar la pantalla.

Próximos teasers:

  1. Mayor funcionalidad para el mobiliario y los edificios
  2. Optimización de la interfaz de usuario
  3. Conciertos especiales de celebridades

Mundo Metamón

Desde principios de mayo, RACA también ha estado anunciando una serie de novedades y actualizaciones para su juego «play-to-earn» Metamon World, que, según según los datos publicados por RACA, ya tiene un volumen de transacciones de más de 40 millones de dólares en su mercado dentro del juego. En total, se han realizado más de 4 millones de transacciones.

Todas las transacciones de Metamon también han contribuido a que el mercado RACA se encuentre entre los 10 principales mercados construidos en BNBChain en los últimos 30 días, según datos de DappRadar . También colocó al marketplace de RACA en el primer lugar entre todos los marketplaces construidos en BNBChain en cuanto a volumen de operaciones en las últimas 24 horas. Según los datos del sitio web de monitoreo de Dapps, el marketplace de RACA manejó más de 447.000 dólares con un aumento de más del 10% en el número de usuarios.

radio caca raca

En el canal oficial de Discord se han anunciado actualizaciones para el juego Metamon (parche 4.1.21):

  1. Utilidad añadida para los NFT de naves espaciales y cohetes: los propietarios pueden reclamar los billetes en la Ciudad Espacial.
  2. La nave espacial y el cohete pueden negociarse en el mercado del juego

Reglas:

1) Los propietarios de naves espaciales pueden reclamar 3 billetes espaciales cada día (se reinician a las 0:00 UTC);

2) Los propietarios de cohetes pueden reclamar 3 billetes espaciales cada semana (se reinician los lunes a las 0:00 UTC);

3) Tienes que pagar 1000 u-RACA por billete de espacio cuando los reclames.

Nota:

Si compras una nave espacial o un cohete NFT, no podrás reclamar los billetes espaciales hasta el siguiente reinicio.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.