El juego Metamon World de RACA sigue creciendo a pesar del retroceso de 2022 en el valor del mercado de criptomonedas, que, según datos de Coinmarketcap, ha perdido más de un billón de dólares de valor desde principios de año. Sin embargo, en el mismo periodo, Metamon World ha continuado fuerte con más de 1.460 millones de batallas acumuladas.

Además, los datos de RACA también señala que el mercado del juego tiene un volumen total de operaciones de 46.000 millones (unos 26 millones) en 4,67 millones de transacciones.

Según DaapRadar Metamon es uno de los 10 mejores juegos play-to-earn construidos en BNBChain por volumen. Los datos de DaapRadar también señalan que Metamon World es uno de los principales Daaps en el ecosistema de la criptomoneda y se encuentra entre los 100 primeros Daaps entre todas las funcionalidades y todos los blockchains. Metamon ya se encuentra entre las 20 aplicaciones más grandes entre todos los contratos inteligentes desarrollados en BNBChain.

Aprovechando su impulso, el equipo de RACA ha anunciado un nuevo parche (4.2.0) de actualizaciones del juego. Consulta las novedades anunciadas:

  • Subasta: Se subastarán 4 Banderas de Batalla cada después de la actualización, siendo cada subasta de tres días. (4 banderas por día, el período de subasta es de tres días)
  • El Salón del Valhalla y el Mercado del juego se fusionarán. El mercado combinado se trasladará al eje central, sustituyendo la ubicación actual del Salón del Valhalla.

Además de Metamon, RACA también ha hecho importantes anuncios sobre el metaverso de USM. Recientemente, el equipo de RACA anunció que Johannes Ludwig, el tres veces medallista de oro olímpico, ha entrado en una asociación de embajador exclusivo con Radio Caca (RACA). A finales de este año, construirá un estadio de luge dentro del metaverso USM de RACA y tendrá una colección de NFT cruzada.

Además de Ludwing, RACA, que tiene como cofundador al rapero marroquí-estadounidense French Montana, anunció en mayo colaboraciones con los medallistas de oro olímpicos Walter Wallberg, Francesco Friedrich, Kaylin Whitney y el cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se unirán a su metaverso USM.