Radio Caca (RACA) ha anunciado hoy, 25 de abril, que ha vendido más de 1.200 millones de dólares en tokens no fungibles (NFT) vinculados a su ecosistema. En julio de 2021, Radio Caca lanzó su primer producto web 3.0, una colección de NFTs PFP (estilo foto de perfil) para Maye Musk (la madre de Elon).

En septiembre del año pasado, el mercado oficial de RACA que ha tenido un volumen de negociación de 1.300 millones de dólares en menos de siete meses, según el precio de RACA del 6 de abril.

También hay un mercado NFT dentro de la isla de Metamon construido sobre cadenas BNB/ETH. El volumen de operaciones durante marzo de 2022 fue de 3.000 millones de RACA, lo que equivale a unos 60 millones de dólares. Se han lanzado un total de 500.000 personajes del juego de Metamon, que han librado 1.200 millones de batallas en los últimos seis meses (hasta el 6 de abril).

Radio Caca también celebró recientemente el éxito de su metaverso 3D, el United States of Mars (USM), which was launched in December 2021. Its registered wallet users surpassed more than 30,000 within 30 days in March 2022.

Este movimiento ha atraído el interés de grandes bolsas de criptodivisas que anuncian semanalmente nuevos listados de Radio Caca, como Bybit, Huobi, Phemex, Superex, Kucoin, Novadax, Cointiger y MEXC, entre otras.

Radio Caca atrajo una importante atención del mercado de las criptomonedas en menos de siete meses con el lanzamiento y la actualización de sus plataformas, como el juego Metamon World y USM.

Esta atención se refleja en el número de titulares del proyecto, que, según datos de BSCNews, supera a los titulares de proyectos como Axie Infinity (AXS), The Sandbox (SAND) y Decentraland (MANA). Esto ocurre a pesar de la antigüedad que estos otros proyectos tienen sobre RACA, ya que el segundo proyecto más joven tiene cuatro años de antigüedad frente al de RACA, que tiene menos de un año.

Recientemente, las 100 principales ballenas de BNBChain han aprovechado las oscilaciones de los precios de las criptomonedas y han acumulado masivamente tokens RACA, según los datos de WhaleStats.

Según el sitio, RACA es el tercer token más comprado en la Cadena BNB por las ballenas, las carteras más destacadas del mercado, superando a STEPN y MBOX. Con la ayuda de estas compras, la capitalización de mercado de RACA ascendió a 620 millones de dólares, lo que sitúa al proyecto entre los 250 más significativos del mercado de criptodivisas y uno de los mayores de la cadena BNB, según CoinMarketCap.

Página web: https://www.radiocaca.com/

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.