Radio Caca (RACA) ha anunciado la actualización de su juego para ganar dinero, Metamón . Varias actualizaciones introducen muchas nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán formar sus escuadrones y participar en batallas grupales y otras características únicas como el entrenamiento y la obtención de logros.

Puntos Valhalla

En el Salón del Valhalla, los puntos del Valhalla se pueden utilizar para canjear recompensas exclusivas que no se pueden obtener de los Huevos de Metamón, como materiales de construcción R, NFT y ventajas prioritarias 2DMM.

Tabla de adquisición de puntos de Valhalla
  • Recompensa por la victoria: +5 puntos de Valhalla
  • Recompensa de supervivencia: +1 Punto de Valhalla
  • Aliento(s) al fracaso: +1 Punto Valhalla
  • Bonificación de la ronda de clasificación: +5 puntos Valhalla
Índice de salud

El Índice de Salud (HI) es una nueva mecánica en Lost World. El HI tiene un límite de 100. Un metamón pierde 1 HI por cada cinco ataques fallidos. Mientras el HI de un metamón sea 0, éste quedará inactivo y no podrá participar en ninguna batalla. El HI se puede restaurar usando la poción antifatiga, que se puede obtener de la redención de puntos en el Reino de Metamón o se crea mezclando pociones verdes.

Puntos Valhalla reales = Índice de Salud % x Puntos Valhalla normales.

Banderas de combate

Las Banderas de Batalla permiten a los jugadores formar un escuadrón en el Reino de Metamón. Como símbolos de herencia y honor, las Banderas de Batalla son un medio donde se registran las victorias y las pérdidas. Además, las Banderas de Batalla son necesarias para el escalafón. La bolsa de premios de la clasificación total para el segundo trimestre está fijada provisionalmente en 4.000 millones de u-RACA (o un valor equivalente). El reglamento oficial se anunciará simultáneamente con el lanzamiento del nuevo Reino de Metamon.

Pociones

Poción verde: Ahora puedes mezclar pociones verdes para tener la posibilidad de crear una poción antifatiga: La mezcla de 2 pociones verdes tiene un 30% de posibilidades de crear una poción antifatiga, la mezcla de 3 tiene un 50% de posibilidades, y la mezcla de 4 tiene un 75% de posibilidades.

La función de mejora de atributos de las pociones verdes no cambia. Sin embargo, el uso simultáneo de varias pociones verdes aumenta la tasa de éxito. Por cada poción verde adicional, la tasa de éxito aumenta un 10%.

Después de la redención de los Puntos del Valhalla, las pociones verdes ya no funcionarán en los metamones cuya puntuación sea superior a 380.

Hay nuevos tipos de pociones que se introducirán en el juego.

Poción púrpura: Para mejorar a los metamones cuya puntuación es superior a 380, los jugadores deben utilizar la poción púrpura en su lugar. Las pociones púrpuras se aplican a todos los metamones. Un metamón no puede usar la poción púrpura más de cinco veces al día. Las pociones púrpuras serán negociables.

Poción antifatiga : Cada poción antifatiga restaura diez puntos de índice de salud.

Estimulante: Los estimulantes pueden aumentar temporalmente los atributos de Metamón en el Reino de Metamón. Un estimulante N da un aumento de atributos del 10%, un R del 20% y un SR del 30%. Duran siete días, es decir, toda la duración de una batalla. Un metamón sólo puede usar un estimulante por batalla.

Tasas de batalla

Currently, the Metamon Kingdom is in its promotional period. As a benefit of being early adopters, players do not pay any fee to play.

Tras la puesta en marcha del nuevo parche de equipos autoorganizados, el juego empezará a cobrar cuotas. Las tarifas son por metamón y por batalla (7 días):

Equipo autoorganizado: 2000 u-RACA

Equipo generado automáticamente: 1400 u-RACA

Diseños de banderas de batalla personalizadas

Estamos recogiendo diseños de banderas de batalla de la comunidad. Para ser aceptados, los diseños presentados deben cumplir las siguientes especificaciones:

Tamaño: 750*1320px

Format: PNG

Espacio: Ilimitado

Resolución: 72dpi

Sin antecedentes

Please send your designs to [email protected]

Canjea los puntos de Valhalla

Los jugadores podrán canjear sus Puntos Valhalla por diversos artículos de recompensa:

Billete espacial: 20 puntos Valhalla. Limitado a 1.000 tickets por día. Un metamón puede consumir un Billete Espacial para teletransportarse a la Isla Metamón y ganar huevos. Sin embargo, cuando el valor de EXP aumenta a 395 (total de EXP para Lv60), los jugadores necesitan usar una poción verde para restablecer a 0 para la batalla.

Los billetes de espacio son negociables. La cuota se actualiza a las 00:00 UTC.

N Bandera de batalla: 10.000 puntos de Valhalla. Está limitada a un suministro total de 500. La Bandera de Batalla N da al propietario de la bandera un aumento de recompensa de 1% de Puntos de Valhalla. La cuota se actualiza a las 00:00 UTC.

Bandera de Batalla R: Existe la posibilidad de reclamar la Bandera de Batalla R cuando la Bandera de Batalla N alcanza 100 victorias. El suministro total de banderas de batalla R está limitado a 100. La Bandera de Batalla R le da al dueño de la bandera un 2% de aumento en la recompensa de Puntos de Valhalla.

Poción púrpura: 4 Puntos Valhalla. La cuota de redención de la poción púrpura de un jugador es la misma que el número de sus metamones de nivel 60. La cuota se actualiza a las 00:00 UTC y no se renueva.

Poción antifatiga: 4 Puntos Valhalla.

Estimulante:

N Estimulante: 10 Puntos Valhalla. Limitado a 5.000 por día.

R Estimulante: 20 Puntos Valhalla. Limitado a 500 por día.

Estimulante SR: 30 Puntos Valhalla. Limitado a 50 por día.

La cuota se actualiza a las 00:00 UTC.

Metamon PFP: TBD.

Subasta del Salón del Valhalla: Ocasionalmente, habrá una subasta emergente del Salón del Valhalla en la que los jugadores tendrán la oportunidad de intercambiar sus Puntos de Valhalla por objetos de temporada de gran rareza a través de subastas.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.