Radio Caca (RACA) ha anunciado el lanzamiento oficial de su metaverso 2D en colaboración con el rapero French Montana. Este será el primer metaverso del mundo que unirá el ecosistema musical tradicional con la industria del blockchain y las criptomonedas. El metaverso se llamará 2D CASA, y la versión alfa se lanzará el 30 de junio de 2022.

Según RadioCaca, CASA 2D ofrecerá un millón de casas en el metaverso 2D. La mayoría de las casas estarán disponibles a través de sus recompensas de huevos para los jugadores de la isla de Metamon que jueguen a ganar (P2E).

También habrá Casas 2D reservadas para nuestros jugadores del Mundo Perdido. Todos los detalles se pueden encontrar en este post del medio . Se invertirán más de 10.000 millones de RACA (25 millones de dólares) para desarrollar 2D CASA.

2D CASA es un nuevo espacio social donde los jugadores y proyectos de NFT pueden comprar casas, construir sedes, organizar eventos, distribuir listas blancas y acuñar nuevos NFT.

Según RACA, con 2D CASA, «Se consigue algo que no está disponible en nuestras interacciones sociales actuales. Consigues una inmersión y puedes conectar y sentir la presencia de los demás».

Radio Caca dijo:

«Todo esto comienza con las experiencias compartidas que hemos creado para nuestros usuarios. Llamamos a estas experiencias compartidas 2D CASA Storylines».

2D CASA Metaverse

CASA 2D es la nueva experiencia MMORPG de Radio Caca, construida sobre Ethereum y BNBChain, y comenzará con tres líneas argumentales y tres visiones que se centran en nuestra suite de juegos Metamons: Isla Metamón, Mundo Perdido y Casas 2D.

2D CASA también forma parte de la ecología de Metamon y está abierta a todos los desarrolladores que quieran construir sus juegos con Metamon y sus proyectos NFT. Al inicio de 2D Casa, RadioCaca puede incluso crear algunos pequeños juegos para inspirar a la gente.

Además, 2D CASA es compatible con la integración universal de NFT (UNI), lo que significa que las imágenes estáticas de perfil (PFP), los personajes de juegos, las NFT de música, las NFT de deportes, las NFT de arte y todo lo que esté bajo ERC-721 y ERC-1155 pueden integrarse en el metaverso de 2D CASA sin esfuerzo.

«Vemos los NFT como algo más que personajes de juego o ilustraciones. Son el motor de todos los aspectos del juego y del seguimiento de las estadísticas en CASA 2D. Los NFT se utilizarán en todo su potencial representando todos tus activos en el juego, como los roles que tengas, las mascotas y las casas 2D que poseas, o las herramientas utilizables. Los NFTs incluso desbloquearán una visualización personalizada para experimentar efectos visuales únicos para cualquier tipo de NFT», dijo Radio Caca.

french montana en un coche de radio caca

La colección de NFT de French Montana y RadioCaca se llama 2DM. Esto se debe a que el álbum de música NFT se combinará con un Rare Metamon.

Lanzamos nuestro nuevo juego en 2D, Lost World, en abril de 2022.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.