Radio Caca (RACA) subió más del 5% este miércoles (13/4), según datos de Coinmarketcap. Esta subida se produjo después de que anunciara las actualizaciones de su metaverso, el metaverso USM, que ha sido escenario de importantes eventos metaversos, incluyendo una presentación de French Montana y una fiesta para un universidad en Turquía .

En los últimos 30 días, a pesar del retroceso de algunas de las principales criptodivisas del mercado, como Bitcoin, Ethereum y BNB, Radio Caca se ha revalorizado más de un 47%, según datos de Coinmarketcap. Desde su lanzamiento el año pasado, RACA ha acumulado más de un 542% de revalorización.

precio de la radio caca

En el caso de las actualizaciones de USM Metaverse, los desarrolladores han anunciado lo siguiente updates :

Liberación del sistema de construcción

  • Posibilidad de colocar muebles en las casas.
  • Bricolaje de la casa y los muebles
  • «Sistema de construcción «estilo Lego

Replanteo del terreno – Fragmentos de muebles

  • Estacar terrenos para conseguir «fragmentos de muebles».

Tienda de muebles

  • Listado de muebles: disposición de los muebles en el juego basada en una cuadrícula.
  • Combine los fragmentos de muebles para obtener muebles

Actualizaciones generales

  • retirada de u-raca

Además, French Montana, el rapero que se ha convertido en una de las principales personalidades de Radio Caca, ha anunciado que ha adquirido un NFT de la escritora y actriz Julianne Moore. Moore ha sacado a la venta una colección de 3 NFT inspirados en vestidos clásicos que la celebridad ha llevado en momentos importantes de su vida.

El NFT adquirido por Montana es una réplica digital de un vestido de Givenchy que la actriz lució en la alfombra roja del Screen Actors Guild en 2015. La venta de los NFT del vestido de Moore destina parte de su recaudación a The Actors Fund, que proporciona seguridad humanitaria a los profesionales de las artes escénicas y el entretenimiento, incluyendo asistencia financiera de emergencia, vivienda asequible, atención médica, asesoramiento sobre seguros, cuidado de ancianos, desarrollo de carreras secundarias y mucho más.

Al comprar el vestido de Montana, ésta también declaró que trabajaría en el lanzamiento de una galería GownsForGood dentro del Metaverso USM, colaborando con The Actors Fund.

Radio Caca ha estado ganando mucha atención en el mercado de criptomonedas en 2022, siendo uno de los principales proyectos construidos en BNBChain. Los constantes anuncios y asociaciones anunciadas por Radio Caca también han atraído los ojos de los principales intercambios que cotizan RACA. Sólo en los últimos 15 días, empresas como Huobi, ChangeNow, Bybit, Phemex y Superex han integrado a RACA en sus bolsas de criptodivisas. La brasileña NovaDax también anunció la inclusión de RACA, que es uno de los principales intercambios de criptodivisas en Brasil.

Otra gran integración fue con NowPayments, que permitirá la conversión directa de RACA en más de seis monedas fiduciarias.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.