California: Radio Caca (RACA) Los creadores de United States of Mars (USM), el mayor metaverso de la cadena inteligente Binance, han registrado un aumento de más del 50% en el valor de su criptomoneda RACA en los últimos 30 días. Esta impresionante revalorización superó a algunas de las principales criptodivisas del mercado, como Bitcoin, que sólo subió un 3% en el mismo periodo, y Ethereum, que se acercó al 20%, según datos de Coinmarketcap.

La impresionante apreciación de RACA se vio favorecida por los diversos anuncios que el equipo de criptoactivos hizo durante el mes, que incluyeron asociaciones con algunas de las mayores universidades del mundo, como la Universidad de Cambridge, la Universidad Técnica de Estambul, la Universidad de Hong Kong y la Princeton Blockchain Society, entre otras.

Además, sólo en los últimos siete días, algunos de los mayores intercambios de criptodivisas y proveedores de servicios han anunciado el listado de RACA en sus plataformas debido al crecimiento de Radio Caca y sus ecosistemas. Entre las empresas que han anunciado recientemente la inclusión de RACA se encuentran Huobi, ChangeNow, Bybit y Phemex.

En el caso de Huobi A partir de ahora, los clientes de la bolsa pueden negociar RACA en par con USDT. Además, como parte de la cotización, Huobi ofrece la posibilidad de apostar RACA bajo el programa Huobi Earn de la compañía.

Otro listado significativo fue el de RACA en ByBit que también cotizó RACA en el par USDT (RACA/USDT) e integró el token en su programa de apuestas.

También anunció su apoyo a la RACA el ChangeNOW que permite intercambiar rápidamente el token RACA por más de 350 criptodivisas. Además, como parte de la integración, el servicio ha anunciado la ausencia de comisiones por cualquier intercambio durante siete días.

En Phemex más de 2 millones de usuarios de la bolsa de Singapur tienen ahora acceso al comercio de criptodivisas de Radio Caca en el par USDT (RACA-USDT)

French Montana y OpenPFP

Radio Caca (RACA) ha anunciado recientemente una gran colaboración con el rapero French Montana que incluye varias acciones. Entre ellas está el lanzamiento de un metaverso 2D llamado 2D Montega Metaverse que estará inspirado en el próximo álbum de Montana, Montega . El metaverso estará impulsado por los NFT de Metamon incluidos en el álbum NFT y se podrá jugar para ganar. Además, el aclamado rapero y el empresario más popular de Estados Unidos, French Montana, hablará en NFT.NYC.

La cuarta edición del evento comunitario NFT tendrá lugar del 20 al 23 de junio

en varios lugares de Times Square, con los nombres más importantes de las NFT y la tecnología blockchain.

«NFT.NYC es el socio perfecto para completar nuestras asociaciones de conferencias. equipo ha estado a la vanguardia de las NFT desde el primer día, y estamos orgullosos de apoyarles en el crecimiento de esta comunidad», dijo Fuming C., Jefe de Desarrollo de Negocios de Radio Caca. «No podíamos pensar en un mejor embajador para este evento del año que French Montana. Su impresionante discografía e influencia reunirá a los conocedores de la música, el arte y la cultura para celebrar lo que ofrecen los NFT».

French Montana es el último gran socio metaverso de Radio Caca. Radio Caca es el creador del popular juego de blockchain «play-to-earn». Mundo Metamón , United States of Mars metaverse (USM), and the massive NFT OpenPFP Marketplace.

Además de Montana, Radio Caca se complace en anunciar una asociación con Digital Design and Creative Technology un centro para el mundo digital de la educación, las exposiciones de NFT y los eventos del Metaverso. Como parte de la asociación, se unirán al Metaverso de la USM.

El nuevo mercado de NFT de Radio Caca, OpenPFP, ha anunciado una asociación con Particlon para permitir anidar activos dentro de los NFT y optimizar su experiencia en el metaverso. La asociación ofrecía 200 plazas para los interesados en participar en esta experiencia única en el metaverso. Estas plazas han sido ocupadas.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.