Según un análisis de Coinmarketcap , uno de los principales proveedores de datos sobre el valor de las criptodivisas, Radio Caca (RACA) tiene un potencial alcista de más del 20%, ya que el token RACA cotiza actualmente en el nivel de 0,00173 dólares y podría subir hasta romper la resistencia de 0,0024 dólares. Según el sitio, los recientes desarrollos de RACA combinados con la fuerza de los toros para mantener el apoyo vital para la criptodivisa podrían impulsar a RACA a un nuevo máximo.

Fuente: CoinMarketCap

Según CoinMarketCap:

«RACA se encuentra en el rango medio de dos zonas de activación. Actualmente, parece alcista, y después de probar un extremo, a la vez que toda la liquidez inferior, los compradores han intervenido. Lo ideal es que el precio pruebe los 0,0023 dólares. Se trata de una gran zona de oferta, sin embargo, la identificación de un bloque de órdenes clave se deshace de todo el ruido.»

El artículo también subraya que si el precio puede llegar a 0,0024 dólares, entonces puede subir mucho más, siendo los máximos locales el próximo objetivo.

«Como el bombo del metaverso y la NFT todavía está en marcha, es mejor observar los posibles movimientos de precios de algunos gigantes de esta categoría para la próxima carrera alcista». señaló Scarpa.

Radio Caca Top 1 Metaverse Token en la cadena BNB

También es optimista sobre RACA Kyle Portman, analista de El soldado de RV uno de los principales sitios de noticias sobre criptomonedas del mercado. En un reciente análisis de mercado, Portman colocó a RACA en primer lugar entre los tokens metaversos de menos de 0,01 dólares a los que los inversores deben prestar atención.

“In recent news, RACA made headlines when it partnered with world-class icon and hip hop artist French Montana on his upcoming Montega album. In addition, the team allocated nearly $25 million to develop a Metaverse game themed after Montana’s album called 2D Montega,” pointed out the analyst as justification for placing RACA in the TOP 1 of metaverse tokens.

Todo el desarrollo y las expectativas en torno a RACA están relacionados con los desarrollos que el equipo de RACA ha anunciado y la fuerte comunidad que lo apoya. Los datos de DappRadar y NFTScan muestran que, de los proyectos construidos en BNBChain, RACA fue el segundo más grande en las últimas 24 horas en número de usuarios activos en su marketplace, sumando más de 11.000 usuarios en la plataforma.

Recientemente, la artista estadounidense Nicole Buffett, nieta de Warren Buffett, ha anunciado que será la directora de arte de RACA. Buffett trabajará directamente con el rapero French Montana y el equipo de desarrollo de RACA en torno al Metaverso 2D Montega (2DMM), que estará vinculado al próximo álbum de Montana, Montega como un metaverso 2D al estilo del juego.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.