El prominente analista de criptodivisas Kyle Portman de The VR Soldier, uno de los principales sitios web del mercado de criptomonedas, destacó a Radio Caca (RACA) como una de las mejores monedas del metaverso para que los inversores la compren o le echen un ojo.

Según él, RACA es el token más prometedor entre todos los tokens de proyectos metaversos por debajo de 0,01 dólares ( El soldado de RV ). «Con una capitalización de mercado actual de 586 millones de dólares, Radio Caca es la octava criptomoneda más valorada del metaverso», según Portman, que continúa diciendo,

«La increíble comunidad de apoyo de Radio Caca y el volumen de negociación relativamente alto de más de 69 millones de dólares sugieren un sentimiento alcista para su token RACA en los próximos meses.»

Las opiniones de Portman están respaldadas por los diversos avances y anuncios de los desarrolladores. En noticias recientes, RACA fue noticia al asociarse con el icono mundial y artista de hip hop French Montana en su próximo Montega álbum para convertirlo en un NFT. Además, el equipo destinó casi 25 millones de dólares a desarrollar un metaverso con temática de Montega llamada Casa 2D.

Asva Ventures, una empresa de capital riesgo que invierte en las primeras tendencias de la Web 3.0 en la industria de DeFi, NFT y Metaverso, colocó a RACA en primer lugar entre todos los proyectos y plataformas metaversos construidos en BNBChain.

CoinMarketCap también califica a RACA como una empresa de alto nivel

El agregador de datos más importante sobre el valor del mercado de criptomonedas, Coinmarketcap, también ha colocado a RACA como el proyecto metaverso más importante de BNBChain. Recientemente, un análisis en el sitio también enumeró el potencial de revalorización de RACA debido al desarrollo de su ecosistema.

“RACA is in the midrange of two trigger areas. Currently, it looks bullish, and after testing one extreme while also taking all lower liquidity, buyers have stepped in. Ideally, the price will test $0.0023. This is a large supply area; however, identifying a key order block gets rid of all the noise,” pointed out Scarpa analista técnico de Coinmarketcap.

Versha Jain , periodista especializado en finanzas con amplia experiencia en banca minorista y educación, también destacó que los desarrollos de RACA y el compromiso con su proyecto son los principales puntos que han llevado a su crecimiento.

El desarrollo de los proyectos de RadioCaca se ha ganado el reconocimiento de una de las mayores aceleradoras de blockchain del mundo, OKX Ventures. Ellos aceptaron a Radio Caca en su Cohorte #Tachyon FLAIII y están ayudando a apoyar a RadioCaca en su crecimiento.

Todo este progreso y atención en torno a Radio Caca (RACA) también está impulsando la cotización del token en varias bolsas. Solo en los últimos 30 días, han aparecido en algunas de las mayores bolsas del mundo, como Huobi, Kucoin, NovaDax, ByBit, ChangeNow, Now Wallet y Phemex.

Además de estos intercambios, la compañía más reciente en anunciar la cotización de RACA es Fanbit, que informó de una promoción con más de 5.000 USDT en premios para quienes comercien con RACA en la plataforma.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.