Tras anunciar una importante asociación con el rapero French Montana, Radio Caca (RACA) atrajo una importante atención del mercado de criptodivisas. Fue el criptoactivo más comprado por las ballenas de BNBChain, según datos de WhaleStats.

Las ballenas están comprando masivamente RACA e invirtiendo más de 10.000 dólares de media por compra. Las compras de las ballenas fueron tan masivas que Radio Caca superó al propio BNB, que es el token nativo de BNBChain. Además, las inversiones de ballenas en RACA superaron, entre otras, a las realizadas en Dogecoin (DOGE) y PancakeSwap (CAKE).

Además, una serie de anuncios significativos realizados por Radio Caca (RACA), como el lanzamiento de OpenPFP.com, un mercado para la venta de NFTs que se convertirá en el mayor competidor de OpenSea, llevó a la criptomoneda a una valoración de más del 55% en los últimos 30 días, también se encuentra entre las criptomonedas metaversas de mayor valor construido en BNBChain.

​​

Radio Caca (RACA) también está a la cabeza de la adopción por parte de los usuarios . En todos los mercados construidos sobre BNBChain, RACA es el líder absoluto con más de 13,7k usuarios, el doble de usuarios que el segundo, y más de 13 veces el número de usuarios de BombCrypto.

The announcements and partnerships announced by Radio Caca for the development of its metaverse, among other actions, also boosted research on RACA, which led the cryptocurrency to be in second among the most sought-after crypto assets by traders and retail investors, según datos de la bolsa ByBit .

A la luna con RACA

En lugar de utilizar el famoso término «a la luna» para describir la adhesión de Radio Caca en los últimos 30 días, sería mejor utilizar «a marte», ya que una de las principales razones de todos estos resultados positivos es el sólido ecosistema de Radio Caca que incluye el metaverso Estados Unidos de Marte (USM).

En los últimos 30 días, Radio Caca anunció asociaciones con algunas de las universidades más importantes a nivel mundial, como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Hong Kong, la Princeton Blockchain Society y la Universidad Técnica de Estambul, entre otras.

Durante la NFT Week en Miami, un evento que precedió al mayor evento de criptomonedas del mundo, Radio Caca anunció al rapero French Montana, como el nuevo miembro de su metaverso.

Pero Montana no será sólo un «chico de cartel» para Radio Caca. Según el anuncio, ambos pretenden revolucionar el metaverso y convertirán el próximo álbum de Montana, Montega , into a metaverse of its own in which the songs will be NFTs and avatars. Additionally, the metaverse will have play-to-earn mini-games and numerous activities.

Otra gran noticia fue el lanzamiento de OpenPFP.com, que es un mercado de NFTs construido sobre Ethereum y que se convertirá en uno de los principales competidores de OpenSea debido a los beneficios de la plataforma para los creadores de NFTs y para las colecciones de NFTs existentes.

Con todo esto, Radio Caca es actualmente uno de los principales proyectos construidos en BNBChain y debería seguir creciendo en abril.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.