El experto en criptodivisas Mark Arguinbaev señaló a RadioCaca (RACA) como una de las principales criptodivisas metaversas entre las que tienen una capitalización de mercado inferior a 400 millones de dólares, una de las que los inversores deben vigilar en 2022.

En un artículo en The VR Soldier, uno de los principales sitios web del mercado de criptomonedas, Arguinbaev dijo que:

«RACA es una de las criptomonedas del Metaverso más infravaloradas del mercado».

Justifica su afirmación señalando los recientes avances y desarrollos del equipo de RadioCaca, incluyendo el juego «play-to-earn» Metamon, el Metaverso USM, y asociaciones de clase mundial con artistas icónicos.» Considera que «RACA es una empresa a la que hay que seguir de cerca en abril de 2022 y más allá, ya que el equipo sigue ampliando su ecosistema y añadiendo más juegos y servicios del metaverso a su plataforma.»

El entusiasmo de Arguinbaev por RadioCaca es compartido por los inversores y jugadores de Metamones que, incluso con los turbulentos precios del mercado, están haciendo subir el precio de los Metamones Raros. El precio de los Metamones Raros está remontando, subiendo aproximadamente 250.000 en la última semana.

RadioCaca y French Montana

Como parte del desarrollo de su ecosistema, French Montana recientemente anunciado que su próximo álbum Montega formará parte de una caída de la NFT. El nombre y el ticker de NFT: 2DM. El lanzamiento combinará Montega con el raro Metamon.

RadioCaca dice que 2DM es mucho más que una simple entrega de NFT de Música. Es la primera vez que los NFTs de Música vendrán con un personaje de juego MMO 2D. Es la primera colección de NFT que combina música, arte visual, jugabilidad y metaversos 2D/3D, todo junto.

Sobre los NFT, Montana dijo ve un gran potencial en la tecnología NFT para la música y otras industrias creativas y que las NFT son una gran manera de conferir la propiedad intelectual.

dijo French Montana:

«Mi propósito de Año Nuevo este año fue ser dueño de todo lo que lleva mi nombre. Quiero asegurarme de que mi familia se beneficia de todo lo que creo, no de una discográfica».

Según él, las NFT también permiten a los artistas crear una conexión más profunda con sus mayores fans, comprometerse más con ellos y conocerlos.

«No quiero hablar mal de ninguna plataforma, pero si vas a sitios como Instagram, la conexión que consigues allí es bastante superficial. Las NFT te permiten crear una verdadera comunidad», afirmó Montana.

Según el rapero, también se lanzarán 10.000 copias físicas a los propietarios de NFT con los CDs firmados a mano. RadioCaca invertirá 25 millones en su creación.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.