RadioCaca (RACA) ha anunciado que su mercado centrado en las NFT basadas en Ethereum, OpenPFP.com, ha movido más de 40 millones de dólares en NFT a los 30 días de su lanzamiento.

En comparación con los datos de DappRadar, este volumen de operaciones sitúa a OpenPFP como uno de los cinco mayores mercados basados en Ethereum en el mercado de criptodivisas.

Hay que celebrar el rendimiento del OpenPFP de Radio Caca, teniendo en cuenta el actual mercado bajista de las criptomonedas y el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento como OpenPFP.com que se lanzó el 28 de marzo. Además, el comercio de NFT, según Axios datos, se enfrentó a un importante retroceso en 2022.

dappradar NFT Marketplace

Entre las colecciones de NFT más negociadas en OpenPFP están Terraforms, Dotdotdot, Bored Ape Yacht Club, Azuki y Mutant Ape Yacht Club. Además de ser una plataforma sencilla e intuitiva construida para el comercio de NFT en Ethereum, OpenPFP tiene actualmente una de las comisiones más bajas del mercado, el 1%, en comparación con la de OpenSea 2,5% y LooksRare’s 2% . Esta baja tasa se mantendrá hasta el 16 de julio, fecha en la que la tasa aumentará al 2%.

Galerías y terrenos

Las colecciones en OpenPFP.com mostrarán un enlace que teletransporta a los usuarios a una galería 3D en el metaverso de USM. Allí podrán mostrar, ver y explorar las colecciones de PFP en una experiencia realmente inmersiva. Al igual que en Oncyber, todo el mundo puede entrar con un solo clic sin conectarse a su cartera. Mientras están en las galerías, los usuarios pueden caminar, correr, saltar y hablar con sus amigos y la comunidad USM en tiempo real.

«Los conjuntos de herramientas para el desarrollo de galerías y la creación de eventos sociales serán más fáciles que Sandbox y Decentraland», dijo Jeff Watney, miembro fundador de RadioCaca. Relacionado con el conjunto de herramientas de construcción está el anuncio de las gotas de mobiliario Rare y Super-Rare. Se pueden apostar durante un mes para ganar fragmentos de tierra o apostar durante tres años para ganar 500.000 u-RACA. Los tokens de u-RACA se distribuirán diariamente de forma lineal.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.