Jeff Watney, CEO de RadioCaca (RACA), anunció recientemente la noticia de que el Metaverso USM, el Metaverso 3D de RadioCaca, tendrá un sistema de constructores que se lanzará el 20 de mayo en el que desarrolladores, creadores de contenido, corporaciones, usuarios y empresarios individuales podrán desarrollar sus aplicaciones dentro del Metaverso USM.

El director general de RadioCaca destacó que cree que desarrollar su metaverso debe ser tan fácil como construir con legos. Tener un sistema fácil de construir lo hace accesible a la base de usuarios en general, permitiendo avances significativos en el metaverso de USM.

El anuncio podría ayudar a impulsar el token del ecosistema nativo de RadioCaca, RACA, recientemente seleccionado by Cryptocurrency Expert Mark Arguinbaev in an article as one of the leading metaverse cryptocurrencies among those with market caps below $400 million.

En el mismo artículo de The VR Soldier, uno de los principales sitios web del mercado de criptomonedas, Arguinbaev dijo «Raca es una de las criptomonedas metaversas más infravaloradas del mercado».

Metaverso USM

El USM de RadioCaca es similar a The Sandbox y Decentraland, ofreciendo una experiencia social en la que los usuarios pueden conectarse, explorar y ganar recompensas. En el metaverso USM, los usuarios pueden unirse a conciertos, cantar, bailar con estrellas del pop, socializar y disfrutar de exposiciones populares de NFT. Los usuarios pueden conectarse al USM de RadioCaca a través de un monedero Web3 como MetaMask, y recomendamos comprobarlo.

Anteriormente, el galardonado rapero, compositor y productor discográfico marroquí-estadounidense French Montana se unió al metaverso USM como residente y creador oficial. En abril, French Montana dio un concierto histórico en el USM, atrayendo a los entusiastas de las criptomonedas y a los recién llegados.

En los próximos meses, French Montana lanzará su próximo álbum, Montega en colaboración con RadioCaca como NFT. La entrega de NFT se llamará 2DM e incluirá personajes raros dentro del juego para el popular juego Metamon de RadioCaca.

Entre otras ventajas, los propietarios de los álbumes tendrán derecho a conciertos exclusivos organizados por Montana en la USM.

RadioCaca Creciendo

Aunque RadioCaca no ha revelado más detalles sobre el gran anuncio del metaverso de USM, éste sigue creciendo. Su juego Play-to-Earn, Metamon, sigue siendo jugado a pesar del mercado bajista de criptomonedas, con 5,83 millones de batallas diarias y 1,36 mil millones de batallas desde su creación.

El mercado de NFT de RadioCaca registró un volumen de operaciones de más de 1.240 millones de dólares desde su creación hasta el 20 de abril de 2022. Durante este tiempo, las operaciones en Metamon y Metamon Egg ocuparon los primeros puestos por volumen, con 590 millones de dólares y 378 millones de dólares en volumen, respectivamente. El mercado NFT dentro de la isla de Metamon alcanzó los 35.000 millones de RACA en volumen de operaciones durante el mismo periodo de tiempo a través de 3,43 millones de transacciones. Eso supone cerca de 63 millones de dólares, según el precio del token a fecha del 20 de abril. Los huevos de NFT de Metamon Egg han alcanzado los 379 millones de dólares en volumen total de transacciones.

RadioCaca anunció el 25 de abril que había vendido más de 1.200 millones de dólares en NFT vinculadas a su ecosistema. En julio de 2021, RadioCaca lanzó su primer producto web 3.0, una colección de NFTs PFP (estilo foto de perfil) para Maye Musk (la madre de Elon).

radiocaca raca usm

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso.