Radio Caca (RACA) está ampliando el desarrollo de su ecosistema y ha anunciado dos nuevos socios para el metaverso USM. Las asociaciones ayudarán a RACA en su objetivo de desarrollar un metaverso abierto a todos los usuarios y creadores de contenidos. Entre las asociaciones anunciadas están Sydney TheCMO.eth y BNI de Nigeria.

Sydney Ifergan (también conocido como Sydney TheCMO.eth) se unió al innovador proyecto metaverso RadioCaca como ángel y dijo que RACA es «uno de los proyectos metaversos más prometedores del mundo contemporáneo de la Web 3.0».

Dijo Sydney:

«Me emociona compartir con todos vosotros que este mes me he unido al dinámico equipo de RadioCaca como uno de sus ángeles. Los proyectos Metaverse y NFT están preparados para gobernar el futuro y RadioCaca, con su mercado futurista USM, Metamon y NFT, está preparado para ser un proyecto colosal con un enorme potencial.»

Sydney añadió que RadioCaca USM va más allá de un juego épico, ya que viene con herramientas adicionales de vanguardia como el mercado NFT y el servicio Business Launchpad. El mercado NFT, que sirve de mercado al estilo de World of Warcraft para USM, ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento el año pasado.

«Desde septiembre de 2021 hasta abril de 2022, el mercado RACA NFT ha tenido un volumen de operaciones de la friolera de 1.300 millones de dólares. Estoy encantado de formar parte de esta ambiciosa empresa».

Otro anuncio de RadioCaca fue una asociación con «Blockchain in Nigerian Institutions» (BNI). La asociación también tiene como objetivo ayudar a RACA a conectar su metaverso con las principales universidades del mundo y proporcionar a las universidades una plataforma metaversa con la que las instituciones puedan desarrollar incursiones en el metaverso.

Actualizaciones del metaverso de Metamon y USM

El desarrollo de los proyectos de RadioCaca se ha ganado el reconocimiento de una de las mayores aceleradoras de blockchain del mundo, OKX Ventures. Ellos aceptaron a Radio Caca en su Cohorte #Tachyon FLAIII y están ayudando a apoyar a RadioCaca en su crecimiento.

Radio Caca ha anunciado este martes 26 de abril las siguientes actualizaciones de su juego Metamon World.

  1. Potenciación de los billetes espaciales, metamón de nivel 60, puede utilizarlos para teletransportarse a la isla de Metamón.
  2. Metamon de nivel 60 puede volar al Mundo Perdido para conseguir Puntos Valhalla sin usar tickets (gratis)
  3. Los Metamon de nivel 60 depositados desde el monedero en el juego entrarán directamente en el Mundo Perdido, independientemente de la sección del juego en la que estuvieran cuando fueron retirados.
  4. Cuando el valor de EXP de un metamón de nivel 60 alcanza los 395 (máxima EXP para Lv60), los jugadores necesitan usar una poción verde para restablecer el valor 0 y poder seguir luchando.

In addition, there will also be the following updates:

  1. Retirada de u-RACA (prevista para el 15 de mayo de 2022)
  2. Potenciación de la poción antifatiga
  3. La posibilidad de que los propietarios de naves y cohetes reclamen billetes espaciales
  4. Subastas del Salón del Valhalla
  5. La posibilidad de que los jugadores formen escuadras personalizadas en Lost World

Radio Caca también anunciado actualiza su metaverso, el metaverso USM, parche 0.8.5.1

actualización del metaverso de radio caca usm

  • Los mercados secundarios ya son compatibles
  • Nueva perspectiva en primera/tercera persona
  • Nueva perspectiva en primera/tercera persona
  • Mejora de la interfaz gráfica de usuario
  • Más museos de arte en el estado de Nueva California
  • Conciertos especiales de celebridades
  • Sistema de salida del terreno
  • Integración de la arquitectura

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Antes de comprar cualquier criptodivisa o invertir en cualquier criptomoneda del Metaverso, por favor, investigue.