Un reciente tuit de @RadioCacaNFT anuncia un acuerdo de colaboración con Venus Protocol, un protocolo de mercado monetario algorítmico de finanzas descentralizadas (DeFi) en BNB Chain. Según el anuncio, #RACA apoyará la presencia de Venus Protocol en @USMverse .

Despite the dull market, Venus Protocol’s native token, $XVS, managed to record over 80% profit from $4.74 to $8.73. The protocol is the first to give consumers access to real-time loan markets for cryptocurrencies, including Bitcoin (BTC), XRP, Litecoin (LTC), and others. This is a good partnership, and we can’t wait for all that will follow suit.

Metaverso USMverse de RadioCACA

El Metaverso USM comprende ciertos estados con parcelas limitadas para la compra libre y la propiedad.

Según el sitio web, cada estado es rico en características para ser explorado, donde se puede hacer un viaje, hacer amigos, crear valor y construir un verdadero metaverso.

En la plataforma Metaverse, los usuarios pueden crear sus propios terrenos y decorarlos con su arte, como casas, avatares, vehículos y mucho más. Los jugadores tienen la posibilidad de organizar bodas, conciertos y exposiciones de arte gracias a sus organizaciones autónomas descentralizadas (DAO), y las ganancias de estos eventos se dividirán según el consenso de la comunidad.

Además, hay libertad de comercio en el mercado; puedes comprar todo lo que quieras o vender tus fantásticas creaciones para ganar dinero.

Crecimiento continuo de USM

A pesar de lanzarse en el prolongado mercado aburrido y bajista, USM ha seguido registrando un crecimiento y un hito importantes.

Según los informes, el metaverso y las plataformas orientadas a la Web3 del ecosistema USM.world han atraído a muchos nuevos usuarios.

USM.world ha tenido 829.599 visitantes desde su debut entre la isla de Metamon, el metaverso de los Estados Unidos de Marte (USM), y el mercado NFT nativo del ecosistema, según la información de su informe de fin de mes.

Como se ve en la página web, los productos de USM incluyen:

  • Mercado NFT: En este mercado En el Metaverso USM, puede comprar o vender bienes inmuebles del Metaverso USM, Metamon y otros activos de NFT de la marca RACA. Desde su creación, los NFT se han intercambiado por más de 1.000 millones de dólares.
  • Metamón: Metamón son los protagonistas de su juego «Metamon World», basado en la cadena de bloques, en BNB. Como jugador, puedes controlar y coleccionar a los adorables Metamon. En la plataforma, casi todos los objetos del juego, incluido Metamon World, son fichas no fungibles (NFT).
  • El metaverso de la USM: El metaverso de la USM comprende varios estados con áreas de tierra limitadas que cualquiera puede comprar y poseer. Cada estado tiene cualidades únicas que están esperando a ser descubiertas, donde puedes conocer gente, hacer buenas acciones y desarrollar un metaverso REAL mientras viajas.

de @RadioCacaNFT está siempre en un nivel de crecimiento masivo ya que es nombrado el token #metaverse más alto en el @BNBCHAIN con el mayor número de titulares.

RadioCaca tiene un volumen de operaciones de 24 horas de 6.753.968. El ranking actual de CoinMarketCap es el #239, con una capitalización de mercado en vivo de 129.669.921. #RACA también se encuentra entre los 10 tokens más comprados por las 500 mayores ballenas de #BSC en 24 horas, según indica WhaleStats.

whalestats radio caca
Fuente: WhaleStats Twitter

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de lo último en criptografía, NFT, IA, ciberseguridad, informática distribuida y Noticias del metaverso ¡!