Vivimos en la era de la transmisión de vídeo gracias a muchos flujos de vídeo emergentes como Netflix, YouTube, Twitch, Vimeo, Disney+ y Brightcove, entre otros. Estas plataformas de streaming de vídeo desempeñan un papel esencial en nuestras vidas, sirviendo contenidos a cientos de millones de usuarios activos cada día. Según informes autorizados, se espera que en 2022 el vídeo en Internet represente el 70% del tráfico total del mercado. El tráfico IP ha alcanzado los 396 exabytes al mes, y sigue aumentando.

Todo el sector es ascendente, pero siguen existiendo inconvenientes y deficiencias.

El descubrimiento de la industria del vídeo es extraordinario, pero tiene desventajas y carencias. La creciente cantidad de datos hace que los proveedores de streaming deban gastar una fortuna para mantener sus redes. O bien ponen la red de entrega de contenidos (CDN); o alquilan servidores a través de plataformas de servicios en la nube como Amazon AWS. Pero sea cual sea el método utilizado, aumentará el coste de su funcionamiento. Para los usuarios, debido a la limitada capacidad de radiación de la CDN, los usuarios que están lejos tienen una experiencia un poco peor, y a veces se producen problemas como mala calidad de imagen, acceso denegado o inestabilidad de la red.

Junto con el continuo avance de la tecnología, las necesidades personalizadas de los usuarios también se han actualizado, y la resolución ha aumentado de los 720p o 1080p originales a los 4K y 8K, todo lo cual ha traído dificultades porque requieren una transmisión de ancho de banda cada vez más robusta.

Como un proyecto criptográfico de rápido crecimiento, X METAVERSO PRO trata de ofrecer una solución viable a todos los problemas anteriores aprovechando el blockchain y la Web3 para lograr la descentralización en el streaming de vídeo.

¿Qué es X METAVERSE PRO?

X METAVERSE PRO es una nueva plataforma de streaming y transmisión de vídeo basada en la tecnología blockchain. A diferencia de los proyectos tradicionales del mercado que utilizan servidores centralizados para su funcionamiento y transmisión, X METAVERSE PRO proporciona servicios de streaming a través de una red completamente descentralizada.

On the one hand, the project retains the flexible advantages of current popular video applications, focusing on encrypted social platforms or applications to create a vast entertainment and interactive community, allowing viewers and players to become one, and everyone is both an audience and a performer. The content contained on the platform is extensive and continuously updated, covering various types, including music, dance, games, knowledge, life, food, records, cartoons, and allows likes, comments, sharing, and attention. On the other hand, X METAVERSE PRO uses $XMETA to incentivize users to participate in interactive behaviors on the platform. It is worth mentioning that $XMETA is the native token used in the platform and the network.

En la red X METAVERSE PRO, los usuarios pueden compartir los recursos de sus dispositivos con otros cuando ven vídeos, como la computación y el ancho de banda no utilizados. Estos usuarios que contribuyen a la red se convertirán conjuntamente en los nodos de caché de la red de malla de transmisión de vídeo, responsables de entregar los flujos de vídeo a los espectadores. Es decir, cuantos más usuarios se unan a la red X METAVERSE PRO, más nodos de caché, menor será el coste y mayor la eficiencia.

The network achieves a good balance between scalability, security, and decentralization and can complete over 50,000 transactions per second (TPS) without burden. Thanks to the efficient transmission between nodes, it makes transactions and data faster and more efficient. A smart contract manages the X METAVERSE PRO project. To motivate nodes to work, a part of $XMETA is specially allocated as a reward and placed in the smart contract, which will be automatically issued after the task is completed.

X METAVERSE PRO es la primera red de transmisión P2P distribuida y descentralizada de la industria, que puede eliminar la interrupción del servicio causada por el servidor central y otros problemas relacionados. X METAVERSE PRO no quiere ser sólo una plataforma de transmisión descentralizada que sustituya los servicios de los proveedores tradicionales. Por el contrario, el criptoproyecto pretende proporcionarles una forma más barata y eficiente de operar sus servicios, mientras que las plataformas de streaming centralizadas ofrecen oportunidades para entrar en el mercado a través del protocolo de X METAVERSE PRO.

What are $XMETA tokens?

$XMETA is mainly used for governance and staking of the X METAVERSE PRO system, and the total supply is fixed at 300 million tokens and will not increase in the future. At the same time, $XMETA applications exist in multiple scenarios, such as consumption, payment of transaction fees, smart contract interaction, and distribution as rewards to nodes, viewers, and content creators. There are many uses for nodes. Nodes can earn an additional $XMETA by staking tokens and contributing more idle resources on the streaming platform.

It is also worth mentioning that $XMETA has a unique burn mechanism that combats token inflation by introducing fees for using the X METAVERSE PRO network. To reduce the cryptocurrency supply, the project will burn a percentage of each payment $XMETA fee at the protocol level.

X METAVERSE PRO te lleva a todas partes.

Después de un largo período de práctica, X METAVERSE PRO construirá el espacio metaverso X como el objetivo final de sus esfuerzos, que permite la conexión de las instalaciones de hardware y software, para que todo el mundo pueda deshacerse de las limitaciones de la ubicación geográfica y el espacio físico, no sólo para lograr la socialización financiera, sino también es para crear la interacción Web3.

La Web3 es un comportamiento técnico centrado en la identidad, de alto flujo, modular y relativamente dinámico. Al mismo tiempo, la plataforma de medios de transmisión X METAVERSE PRO puede realizar la unión de la Web2 y llevar las identidades sociales de los usuarios a todas partes. Por ejemplo, el papel de TikTok puede cambiar, pero se seguirá utilizando como una aplicación. Sin embargo, la plataforma X METAVERSE PRO dará a los medios de streaming una nueva posibilidad: convertir las cuentas sociales en un factor importante que puede convertirse en una rica identidad en la multicanalidad de la Web3 y disfrutar de diversas interacciones en el metaverso X.

Enlace relacionado: http://www.XMetaversePro.com .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto.