No puedes enfrentarte a la oscuridad de frente, pero ahora puedes formar parte de ella.

LookiAvatar La leyenda de la oscuridad, la maldad y la ira, está ahora viva en OpenSea. Looki es algo más que un skin raro diseñado en exclusiva por un conocido artista. Es una colección única y exclusiva de NFT desarrollada únicamente para el Web3 comunidad. Los titulares de Looki tendrán acceso al juego ecológico y a funciones como Airdrop, Staking, Blind Box, Pledge to get JAZ public chain nodes, Image Title, etc.

El evento de acuñación de la colección Looki Avatar fue un éxito y movió más de 38 Ethereum en menos de 12 horas . Se han acuñado más de 1.400 avatares con diferentes niveles de rareza. En menos de 1 hora, más de 500 poseedores han mentido a sus avatares y ya están listos para embarcarse en un nuevo viaje hacia las sombras de la oscuridad.

El éxito fue tan grande que en menos de 24 horas Looki ya estaba en el top 50 de las colecciones más negociadas en OpenSea, superando a otras famosas colecciones como The Sandbox. El volumen de transacciones sigue creciendo, habiendo aumentado en más de 10 ETH en menos de 1 hora.

El éxito de la acuñación de la colección de avatares de Looki fue tan grande que ya ha movido más de 38 Ethereum y el precio más bajo de un Looki está ahora en 2,46 ETH, lo que revela que la colección está preparada para ser una de las principales NFTs Blue Chip del mercado. Una vez terminada la acuñación, los titulares también pueden intercambiar sus avatares en OpenSea.

Algunos avatares de Looki ya se cotizan a más de 200 ETH en OpenSea.

Looki is a blue chip PFP NFT, and users can use it on web 2 platforms too, like Twitter, Instagram and others. Owning a Looki will bring users many exclusive benefits, unique experiences in the metaverse, and rewards in various projects.

Consulta aquí para obtener más información sobre el plan de intercambio de Looki e información sobre Looki .

Sigue a Looki, y conocerás una nueva palabra, la palabra de la sombra

Twitter : https://twitter.com/LookiAvatar
OpenSea : https://opensea.io/collection/looki
Discordia : http://discord.gg/lookiavatar

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier proyecto de NFT.