El Plan de Reactivación de Terra Luna 2.0 ha sido oficialmente aprobado con más del 65% de votos a favor de la votación, el 20,98% votando por la abstención, el 0,33% votando por el no, y el 13,20% votando por el no con veto. Esto significa que se creará una nueva cadena de Terra, y Luna será lanzada al aire entre los stakers de LUNA Classic, los poseedores, los poseedores residuales de UST, y los desarrolladores de aplicaciones esenciales. El precio de LUNA cotiza actualmente a 0,0001846 dólares, con una subida de más del 13% en las últimas 24 horas.

Luna 2.0 es oficial

Con la Alianza de Constructores de Terra: Rebirth Terra Network se ha aprobado oficialmente, el calendario para la próxima migración en cadena es más pronto de lo que se piensa.

El 25 de mayo, el registro de desarrolladores de aplicaciones esenciales debería estar completo, y el 27 de mayo, el archivo Genesis se creará a partir de la instantánea de lanzamiento final, y la red debería lanzarse.

Esto significa que LUNA 2.0 estará en marcha tan pronto como este viernes, y será interesante ver cómo funciona la nueva cadena.

UST sigue cotizando a niveles abismalmente bajos, actualmente a 0,07528 dólares, con un volumen de negociación en 24 horas de 66 millones de dólares y una capitalización bursátil de 849 millones de dólares. Anoche, UST subió brevemente a 0,32 dólares, para luego volver a caer a 0,06 dólares.

Es lógico que UST siga cotizando a niveles tan bajos ya que la nueva cadena LUNA no incluirá la stablecoin en su ecosistema.

Do Kwon responde a los rumores

En Twitter circuló un rumor que afirmaba que Do Kwon, el fundador de Terra Luna, se había puesto en contacto con las cinco principales bolsas de Corea para pedir que se incluyera a LUNA 2.0. Do Kwon respondió: «Sí, no, no lo hice».

Los usuarios en Twitter siguieron criticando la respuesta de Do Kwon a tan escandalosos comentarios, con @FatManTerra diciendo :

«¿Por qué responder a las afirmaciones de estafadores clickbait de escoria en lugar de responder a las preocupaciones legítimas de la comunidad sobre los gastos de TFL, el despliegue de LFT, y el estado de lanzamiento aéreo de LFT?»

Do Kwon respondió con: «Es curioso que cuando otros lo hacen, es una deriva, pero cuando tú lo haces, son «preocupaciones legítimas de la comunidad».

Do Kwon ha estado muy activo en Twitter las últimas dos semanas, alcanzando el millón de seguidores debido a toda la atención que ha recibido LUNA, ya sea positiva o negativa.

La buena noticia es que la comunidad de Terra Luna tiene un plan de reactivación al que aspirar, lo que significa que LUNA aún podría recuperar parte de sus valoraciones y resurgir de sus cenizas.

Incluso a los precios actuales, la capitalización bursátil de LUNA sigue rondando muy por encima de los 1.000 millones de dólares, valorados actualmente en 1.200 millones. Con un volumen de negociación en 24 horas de 744 millones de dólares, el mercado de LUNA todavía tiene mucho impulso para mostrar un crecimiento significativo una vez que se lance la nueva cadena.

Ahora podría ser un excelente momento para comprar LUNA para aquellos que buscan comprar la caída y capitalizar el próximo lanzamiento de la cadena el 27 de mayo. Al mismo tiempo, LUNA podría caer por debajo de los 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil y continuar su descenso si la comunidad no consigue ofrecer un nuevo valor sostenible para el ecosistema.

Una forma en la que LUNA podría tener éxito es si se convierte en una especie de culto, de la misma manera que SHIB logró obtener una valoración multimillonaria sin ninguna utilidad real más allá de ser una moneda meme. La comunidad de Terra es una de las más sólidas del mercado, y no sería sorprendente que se uniera y llevara a LUNA 2.0 a nuevas cotas.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.