El intercambio KuCoin ha publicado un Whitepaper actualizado, como se indica en el comunicado de prensa de hoy. El documento, elaborado conjuntamente con la Fundación KCS, revela los detalles de la próxima distribución de tokens KCS y la estrategia general de escalado.

El Whitepaper actualizado revela los planes de la bolsa KuCoin para escalar el ecosistema nativo de KCS y distribuir los tokens KCS mantenidos bajo llave para promover el desarrollo de la plataforma y empoderar a los usuarios.

KuCoin se esfuerza por desarrollar productos centrados en la Web-3.0 que añadan valor al ecosistema general y promuevan el desarrollo de servicios descentralizados. La bolsa también tiene la intención de lanzar una serie de servicios de apoyo e innovadores, incluyendo un sistema de pago nativo, entornos metaversos, DIDs, utilidades de gestión de carteras y transacciones, y soporte de derechos de propiedad NFT.

El ecosistema de autocirculación de KCC sigue siendo el principal objetivo del equipo de KuCoin, que está previsto que se convierta en un centro de innovación y actividades comerciales en un futuro próximo. El ecosistema ya ha alcanzado un TVL de más de 50 millones de dólares desde su lanzamiento a principios de 2021, impulsado en gran medida por el crecimiento del 2.000% del token KCS desde principios de 2021, y la afluencia de usuarios a KuCoin, que ha visto crecer su comunidad más allá de la marca de 10 millones.

«KCS construirá un puente entre el mundo centralizado y el descentralizado conectando KuCoin y la comunidad KCC, y liderará el camino para la creación de un ecosistema de auto-circulación con el apoyo de la comunidad y llevará el blockchain de los geeks a las masas», como comentó el CEO de KuCoin Johnny Lyu sobre la nueva estrategia del intercambio.

La Fundación de Gestión del KCS pretende convertirse en el principal instrumento para el desarrollo del KCC y de varios proyectos prometedores que se unan a él. Establecida como resultado de las asociaciones entre KuCoin, la Fundación KCC GoDAO, instituciones de inversión, inversores ángeles y representantes de la Comunidad de Titulares de KCS, la Fundación de Gestión de KCS se encargará de la investigación, así como de la incubación, financiación y promoción de proyectos.

El Whitepaper actualizado también revela los detalles del plan de la bolsa para mantener la economía deflacionaria del token KCS nativo. Como parte del esfuerzo, los primeros inversores mantendrán 18 millones de los 25 en lock-up, liberados a lo largo de 5 años, y el resto se donará a la Fundación de Gestión de KCS. Los 65 millones de KCS del equipo de KuCoin en lock-up también serán distribuidos: 20 para ser quemados, 20 para ser distribuidos entre los miembros de la comunidad como incentivos, y 25 donados a la Fundación de Gestión de KCS con la liberación a lo largo de 5 años.

La bolsa KuCoin sigue manteniendo su rumbo hacia el mantenimiento de una política económica deflacionaria, aumentando el atractivo del token KCS. Junto con las numerosas ventajas y bonificaciones que el token ofrece a su titular, el KCS también pretende convertirse en el principal instrumento del ambicioso ecosistema KCS de la bolsa.

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar o invertir en cualquier criptomoneda, servicio o proyecto.