Los vídeos de la celebridad musical vietnamita han conseguido cerca de 2.500 millones de visitas en Youtube.

La RACA alcanza una nota alta

Radio Caca (RACA), una de las empresas líderes en la Web 3.0, ha anunciado hoy la colaboración entre Radio Caca y el famoso cantante vietnamita Son Tung M-TP, que se unirá a su metaverso de los Estados Unidos de Marte (USM). La Galería de Arte de Son Tung M-TP, denominada Galaxia M-TP, tendrá su ceremonia de apertura y acogerá su primer Concierto Metaverso en el Metaverso USM en una fecha próxima, convirtiéndose en la primera celebridad vietnamita en hacerlo. El famoso cantante fue elegido a través de una comunidad encuesta para el próximo Socio Famoso de RACA aproximadamente tres semanas antes.

Junto con Son Tung M-TP, los medallistas de oro de los Juegos Olímpicos –

Walter Wallberg
Francesco Friedrich
Juan Luis
Kaylin Whitney

y Campeón del Mundo de Fórmula-E – Sebastien Buemi, también han sido anunciados hoy como embajadores de RACA.

Acerca de SON TUNG M-TP

Nguyen Thanh Tung, nacido en 1994, conocido profesionalmente como Son Tung M-TP, es un cantante, compositor, productor y actor vietnamita. No sólo es conocido como uno de los artistas vietnamitas de más éxito y como el «Príncipe del V-pop», sino también como presidente de tres empresas creadas por él mismo: M-TP Entertainment, M-TP Talent y M-TP & Friends. Ha recibido muchos logros: un MTV Europe Music Award, un Mnet Asian Music Award, apareció en la lista de 30 menores de 30 años de Forbes Vietnam y también es el primer músico vietnamita en entrar en el Billboard Social 50.

Hasta ahora, ya ha lanzado un total de 26 canciones, como «Cơn mưa ngang qua», «Em của ngày hôm qua», «Âm thầm bên em», y muchas más. Su sencillo «Chạy ngay đi» se lanzó con un vídeo musical en el que aparecía la actriz tailandesa Davika Hoorne, y con una colaboración con el rapero Snoop Dogg, siguió y creó el gran éxito «Hãy trao cho anh». Después de lanzar «Có chắc yêu là đây» en 2020, la canción se convirtió en el tercer estreno más transmitido en Youtube en ese momento, con 902.000 espectadores en directo. Su lanzamiento más reciente es el single «There’s No One At All». También es su primera canción en inglés, compuesta y producida por él mismo.

Como todos sabemos, la música es, sin duda, la forma más fácil de conectar a la gente. Para Son Tung M-TP, la música es todo lo que siempre quiso ofrecer al mundo que le rodea con todo su corazón y su alma.

Sobre Radio Caca

Fundada en mayo de 2021, Radio Caca es una plataforma del Metaverso para estudios de juegos (los Estados Unidos de Marte, USM). A través de un acuerdo con terceros, RACA es también el gestor exclusivo de la NFT de Maye Musk (la madre de Elon).

Radio Caca tiene una comunidad fuerte y creciente con más de 627.000 seguidores en Twitter, 300.000 miembros de Telegram en las comunidades globales y 66.000 miembros de Discord. La empresa está respaldada por OKX Blockdream Ventures y Tachyon Accelerator de ConsenSys Mesh.

Enlaces rápidos

(1) Twitter: https://twitter.com/RadioCacaNFT

(2) Página web: https://www.radiocaca.com

(3) Discordia: https://discord.com/invite/34qREVgv3h

(4) Instagram: https://www.instagram.com/raca_nft/

(5) Telegrama: https://t.me/RadioCaca

(6) Medio: https://radiocaca.medium.com/

Media Contact .

Correo electrónico: [email protected]

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda.