Socialogue se centra en dos cosas: el lanzamiento de tokens y el desarrollo del metaverso de Socialogue. Los dos objetivos parecen ser diferentes, pero están estrechamente entrelazados. El token SLG será una parte vital del ecosistema Metaverse de Socialogue. El anuncio de la venta del token SLG significa que la gente puede comprar en el ecosistema de Socialogue y formar parte de él.

Socialogue entra en el metaverso

The key point of Socialogue’s Metaverse is to build a one-stop solution to display, sell, and buy digital art – all in a social environment. In addition to that, Socialogue creates a whole new ecosystem, where its users will be able to earn while spending their time on the platform. Along with the features like tipping, staking, promoting, and other ways to monetize activity on Socialogue, users will be able to create the infrastructure of Metaverse and sell it as NFTs. The Socialogue team is in the works to develop the software which will allow users to do so.

Socialogue’s Private Metaverse Space

El equipo de Socialogue, antes de empezar a desarrollar Metaverso, sabía exactamente qué dirección tomar al reducirlo a las galerías de arte.

Mindaugas Cerneckis, director general de Socialogue, explica:

«Nuestra visión del Metaverso siempre ha sido construirlo en torno a las necesidades de nuestra comunidad. Disponer de un Espacio Metaverso Privado en el que puedan construir sus propias galerías para mostrar y vender su arte, es una ventaja innovadora que nuestros usuarios pueden aprovechar para aumentar la exposición de su marca.»

Socialogue aspira a que el Metaverso esté al alcance de todos. El Metaverso Privado es un espacio digital totalmente personalizable en el que artistas, coleccionistas y revendedores pueden mostrar sus colecciones de NFT en su Metaverso Privado e incluso venderlas.

Las oficinas del metaverso

Como parte del Metaverso Privado, Socialogue trató a sus senadores fundadores con Oficinas del Metaverso – espacios virtuales diseñados y construidos a propósito para que los titulares de Socialoguer NFT:

  • Acogida de reuniones
  • Salir con los amigos
  • Exponer y vender arte NFT

El Oficina del Metaverso es un nuevo concepto desarrollado y creado por el equipo de Socialogue. La idea surgió de las consideraciones sobre cómo aumentar la utilidad de la NFT de Socialoguers dando los máximos beneficios para los titulares. Y es que todo el mundo quiere un trozo de Metaverso. Con Socialogue – usted puede tenerlo.

Integración del token SLG en el metaverso y más allá

Además de crear una plataforma completa, el equipo de Socialogue está dando el siguiente paso y está desarrollando su token mientras lo pone a la venta de forma privada. SLG es la moneda de Socialogue. Sirve como herramienta para cumplir con todas las funcionalidades actuales y futuras de la plataforma. El token es utilizado en todo el ecosistema por artistas, vendedores, revendedores y otros usuarios como base para las transacciones e interacciones.

El objetivo principal de SLG es hacer posible que las personas:

  • Comprar artículos en el mercado de Socialogue
  • Propina/Obtención de propina para la creación de contenidos
  • Obtenga recompensas en todas las transacciones
  • Úsalo en el metaverso de Socialogue
  • Obtenga recompensas en el sistema de marketing de afiliación
  • Token staking
Venta de fichas SLG

La tan esperada venta de tokens SLG es el evento principal del esfuerzo coordinado del equipo para reunir todos los proyectos en un mega evento de lanzamiento de la plataforma.

La venta de la Ficha SLG se distribuirá en dos rondas. En primer lugar, el equipo recaudará el 16% de los tokens en la ronda privada/semilla sólo después de lanzar el token SLG a la venta pública. La fecha oficial de lanzamiento del token público está aún por confirmar, pero el equipo ya está dando la bienvenida a los compradores privados.

Manténgase al día con Socialogue

Mantente al día con Socialogue siguiendo sus canales de redes sociales y Discord.

Página web: https://socialogue.com/

Twitter: https://twitter.com/SocialogueNFT

Facebook: https://www.facebook.com/Socialogue

En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/socialoguetm/

Telegrama: https://t.me/Socialogue

Medio: https://medium.com/@Socialogue

Instagram: https://www.instagram.com/socialoguenft/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC88dtJmPf_7DEQSg7lcq4sA

Divulgación: Este es un artículo patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar o invertir en cualquier criptodivisa.