StreamCoin celebra su primer aniversario recordando lo que la empresa ha logrado en el último año y compartiendo lo que tiene preparado para el futuro.

Mientras que StreamCoin se estableció el 1 de agosto del año pasado para proporcionar una plataforma más adecuada para los creadores y artistas globales en medio del rápido crecimiento de la transmisión en vivo durante la pandemia posterior a COVID-19, desde entonces ha evolucionado en una marca de blockchain que crea un entorno justo y abierto para los usuarios en el espacio de criptomoneda, NFT y transmisión en vivo; ahora es una empresa más orientada a la «nueva normalidad».

Entre los desarrollos de la empresa desde su creación, destaca su gran impulso en la investigación y el desarrollo del ecosistema StreamCoin tras la financiación inicial. Estas rondas de financiación supusieron un crecimiento para MeiTalk , STRMNFT y Cadena de arroyos (Mainnet 1.0).

Para asegurar la adopción global de su ecosistema, StreamCoin también comenzó a forjar asociaciones con numerosas plataformas de blockchain y de transmisión en vivo, incluyendo una trascendental colaboración con Real Research , a blockchain-based survey application with over 4 million users in more than 165 countries. The platform also partnered with notable live streaming platforms to elevate MeiTalk’s multi-streaming feature.

StreamCoin también ha logrado más de lo que prometió en su hoja de ruta inicial antes de que terminara la segunda ronda de su oferta inicial de monedas (ICO). En particular, la plataforma introdujo el GaStream (GSTRM), que se distribuyó a los participantes en la venta pública a través de un lanzamiento aéreo. Posteriormente, GSTRM cotizó en varias bolsas.

El 25 de marzo, StreamCoin fue invitado como patrocinador de platino al evento de TNC Group Conferencia Mundial de Streamers en Vivo (WLSC) 2022, donde el CEO de StreamCoin, Michael Ein Chaybeh, impresionó a más de 30.000 inversores, líderes del sector y personas influyentes, entre otros asistentes. Durante el WLSC, la empresa también anunció el lanzamiento de Versión Alpha de MeiTalk y presentó su plataforma NFT, STRMNFT.

En abril, Streamcoin también concluyó con éxito su venta pública y alcanzó un soft cap de 11,7 millones de dólares, junto con una participación en la ICO corporativa de TNC de 200 millones de STRM. Además, la plataforma se asoció con empresas de blockchain, Aladdin Pro, WeBlock, Metabase Network y Daoverse Capital, entre otras, durante el mismo mes.

Curiosamente, StreamCoin quemó STRM, su token de gobernanza, en varias rondas hasta el 6 de mayo, en las que la oferta total de la criptodivisa se redujo en más del 50%.

Después de las rondas de quema, el STRM fue simultáneamente cotizan en más de 100 bolsas durante la primera semana de mayo, un récord en el sector.

Mientras tanto, se lanzó el portal STRM Staking, que ofrecía hasta un 700% de rentabilidad en GSTRM. Además, StreamCoin introdujo el Puente del arroyo servicio de intercambio, haciendo que las monedas STRM sean compatibles con cinco cadenas de bloques.

StreamCoin siguió centrándose en la ampliación de sus servicios, lo que se tradujo en el lanzamiento de su propio mercado de NFT, denominado STRMNFT. En consecuencia, se abrió el registro en la plataforma, permitiendo a los usuarios acuñar NFT de forma gratuita durante un periodo de tiempo.

En julio comenzó la venta de la colección NFT de Lady Ape Club (LAC) en STRMNFT, la primera en la plataforma. A pesar del frío invierno criptográfico, 9.000 Lady Apes se agotaron en sólo cuatro horas El número de ventas de NFT ha alcanzado un nivel récord.

En medio del agresivo impulso de StreamCoin, dice que seguirá desarrollando su ecosistema e implementará nuevas características que atenderán mejor a los usuarios. El equipo afirma que está «con más energía que nunca» para lograr más hitos.

«Seguiremos adelante con el desarrollo de STRMNFT, mejorando la experiencia de los usuarios y añadiendo nuevas funciones, junto con la apertura para que todos los creadores puedan crear, comerciar y coleccionar NFT», escribió el equipo de StreamCoin en un blog.

«Además, también continuaremos el desarrollo de MeiTalk de acuerdo con nuestra hoja de ruta».

StreamCoin reveló que la plataforma comenzaría a quemar mensualmente el 50% del STRM acumulado de sus cuotas de servicio. El equipo mencionó que mantendría a los usuarios informados a través de su canales oficiales .

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.