En los últimos tres meses desde StreamCoin started its ICO, the Dubai-based company has continued surprising its investors by delivering more than promised.

Con una tapa blanda asegurada después de más de 11,7 millones de dólares en las ventas de la ICO, el equipo coordinó un listado de tokens único que comprenderá más de 100 intercambios para listar STRM en mayo.

La ICO de StreamCoin, que duró desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2022, ofreció lucrativas oportunidades de inversión a todos los participantes. La empresa comenzó la ICO con un programa de recomendación de alta recompensa y un lanzamiento aéreo a gran escala, en el que los inversores elegibles obtuvieron cinco veces su STRM en GaStream (GSTRM) su token de utilidad recientemente emitido.

Unos días antes de la conclusión del ICO, el director general Michael A Chaybeh confirmed the rumored 100+ exchanges listing plan. What is more, the number of wallets holding STRM has surpassed 100,000 following the rush to invest in the ICO during its latest days.

La reciente participación de StreamCoin se debió principalmente a su abrumadora presencia en la Conferencia Mundial de Streamers en Vivo. Celebrada el 25 de marzo de 2022 en Dubái (Emiratos Árabes Unidos), esta conferencia expuso a la empresa a inversores globales, líderes de la industria, creadores y personas influyentes que se reunieron para ver el discurso de apertura del director general, en el que presentó la versión Alpha de la plataforma de streaming múltiple de MeiTalk-StreamCoin.

A finales de abril, la comunidad de StreamCoin impulsó el proyecto para que ganara en ByVotes, un concurso de votaciones celebrado por la bolsa Bybit en el que el ganador pasará a cotizar en su plataforma. El proyecto compitió con varios proyectos respaldados por la comunidad, como Baby Doge, Floki Inu, EverRise, Galaxy Blitz y Medabots.

StreamCoin ha asignado 222.222 STRM (200.000 $ aprox.) para repartir entre sus votantes a través del intercambio Bybit para expresar su gratitud a la comunidad.

En un comunicado, Michael también agradeció a todos los participantes que votaron por el STRM:

«Unirse a la competencia junto a personajes como Baby Doge y Floki Inu ya es un honor para StreamCoin, dado que estos llevan más tiempo que nosotros en el espacio de las criptomonedas… Sin embargo, nuestra comunidad ha demostrado su apoyo hacia nosotros, y es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso. A los que votaron por STRM y que siguen apoyándonos, mi mayor gratitud para vosotros».

Para ofrecer el mejor valor a sus inversores tras la ICO, la empresa lanzó rápidamente un portal de apuestas en el que todos los titulares de STRM pueden apostar y obtener rendimientos en GSTRM. Con el nombre de STRM Staking, este portal ofrece planes de apuesta exclusivos con un interés de hasta el 700%. Sin embargo, estos planes sólo estarán disponibles entre el 1 de mayo a las 9:00 AM GST y el 5 de mayo a las 11:59 PM GST. Los inversores interesados pueden visitar la página oficial Portal de estacas STRM para saber más.

En línea con el próximo listado de más de 100 intercambios, StreamCoin está preparando el lanzamiento de Stream Bridge, un portal de intercambio que permitirá a los titulares de STRM migrar sus tokens entre blockchains. Este portal impulsará la liquidez de STRM para los comerciantes que prefieren los intercambios descentralizados.

La empresa aún no ha anunciado todos los detalles sobre la cotización debido a los acuerdos de confidencialidad. Para estar al día de los últimos anuncios de StreamCoin, puedes seguir sus canales oficiales en las redes sociales:

Telegrama : https://t.me/streamcoinofficial

Twitter : https://twitter.com/streamcoin_strm

YouTube : https://www.youtube.com/c/STREAMSTRM

LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/streamcoin/

Instagram : https://www.instagram.com/streamcoinofficial/

Facebook : https://www.facebook.com/streamcoinofficial

Medio : https://medium.com/streamcoin

Divulgación: Este es un comunicado de prensa patrocinado. Por favor, investigue antes de comprar cualquier criptomoneda o invertir en cualquier servicio.