La cuenta oficial de Twitter de las Tortugas Ninja anunció hoy una lista blanca para su próxima colección NFT. Al ser una de las series más icónicas, la NFT de las Tortugas Ninja será, sin duda, una de las colecciones más populares de este año. Para tener la oportunidad de ser añadidos a la lista blanca, los usuarios deben retuitear el tuit oficial, que podría otorgarles una porción de pizza. Una porción de pizza equivale a la entrada en la lista blanca.

Lista blanca de las Tortugas Ninja NFT

Desde que se publicó el tuit hace tres horas, ha recibido más de 7.000 retuits y más de 6.000 me gusta, lo que demuestra el enorme apoyo de la comunidad a la próxima colección de NFT.

Actualmente, hay 287 direcciones en el lista blanca oficial de las Tortugas Ninja NFT que puedes encontrar a través de la hoja de Google en el canal de discordia. No está claro cuántas plazas están disponibles en este momento, pero una cosa es segura, la comunidad está emocionada por el lanzamiento oficial.

Para los interesados en aumentar sus posibilidades de entrar en la lista blanca, según el anuncio en #get-pizza-slice:

«La receta es sencilla: queremos que formes parte de la creación de un espacio seguro que se sienta como un hogar en Web3. ¡Habla, intercambia, conócete, participa! No trabajes por una porción de pizza y multiplica tus posibilidades de que te la entreguen en la puerta de tu casa. No creemos en la molienda y la publicación de mensajes al azar».

Ahí lo tienes; si quieres un lugar en la WL oficial de TMNT NFT, involúcrate con la comunidad, ¡y se te entregará una porción de pizza!

También habrá actividades especiales para ganar rodajas, sorteos exprés en las redes sociales y concursos de arte en el canal oficial de discordia.

La próxima colección de NFT será el primer lanzamiento en solitario de la franquicia, ya que su colección anterior se lanzó en agosto de 2021 en la blockchain WAX en colaboración con Funko y TokenHead.

Aunque la mayoría de los detalles sobre el proyecto y el lanzamiento de la NFT aún no están claros, los usuarios pueden unirse al canal oficial de discordia para estar al día de las últimas novedades de la colección NFT de las Tortugas Ninja.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda o NFT.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.