Después de poniendo su perfil de Twitter en privado hace cuatro días El fundador de Terra Luna, Do Kwon, volvió a abrir su cuenta de Twitter al público, publicando una serie de mensajes.

Do Kwon se abre

En una serie de tuits publicados hoy, 9 de junio, Do Kwon se explayó sobre varios temas relacionados con Terra 2.0. Empezando por la promesa de ser más proactivos en su comunicación con la prensa y «hacer llegar la información correcta».

Do Kwon declaró que hay mucha desinformación y falsedad en los medios de comunicación y prometió poner de su parte para garantizar que la información publicada sobre Terra Luna sea veraz y correcta.

Además, Do Kwon explicó que la nueva cadena Terra no está dirigida por TFL, ya que la empresa se excluyó del lanzamiento aéreo. Varios miembros clave toman las decisiones sobre el futuro de la nueva cadena de la comunidad Terra Luna, no la empresa que está detrás del proyecto original LUNA.

El precio de la luna terrestre se resiente

Es probable que Do Kwon haya hecho estas declaraciones en Twitter hoy, ya que la cotización de LUNA se ha resentido considerablemente durante la última semana, con un descenso de más del 58% en los últimos siete días.

LUNA cotiza actualmente a 2,98 dólares, con una capitalización de mercado de 625 millones de dólares. Por otro lado, LUNC cotiza a 0,00007516 dólares, con una subida de más del 26% en las últimas 24 horas y una capitalización bursátil de 516 millones de dólares.

Parece que Terra Classic (LUNC) podría superar a Terra 2.0 (LUNA) en la capitalización bursátil antes de que termine la semana, lo que indica un tremendo cambio en el sentimiento de ambos activos digitales.

La buena noticia es que el Los ecosistemas de Terra Classic y Terra 2.0 siguen ampliándose con bastante rapidez y cada día se suman más proyectos. Ambos proyectos siguen contando con un fuerte apoyo de la comunidad, y el potencial a largo plazo es enorme.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: fellowneko/ 123RF