Bitcoin y Ethereum muestran un impulso alcista este lunes, ya que BTC registra una ganancia del 5% y ETH bombea más del 6% en las últimas 24 horas. Terra 2.0 (LUNA) también supera los 1.000 millones de dólares de capitalización bursátil, cotizando actualmente a 5,08 dólares, con una subida de más del 5% en las últimas 24 horas.

El ecosistema Terra 2.0 (LUNA) sigue expandiéndose

El ecosistema Terra 2.0 (LUNA) sigue añadiendo nuevas dApps a su plataforma y ampliando su utilidad a medida que más proyectos se unen a la nueva cadena.

Ayer, STEAK, un protocolo de staking líquido para LUNA, anunció su lanzamiento en Terra 2.0. El protocolo autocompensa las recompensas de staking sin comisiones.

El protocolo STEAK también es compatible con Terra Classic y ofrece un protocolo independiente y de coste cero comprometido con el apoyo a los validadores comunitarios no institucionales.

La semana pasada varios recursos adicionales se unieron al ecosistema de Terra 2.0, incluyendo Astroport, un potente DEX que permite a los usuarios intercambiar tokens y proporcionar liquidez. Además, Terra Bridge V2 se unió a Terra, permitiendo a los usuarios transferir activos de las cadenas Terra 2.0, Ethereum, Osmosis, Secret, Cosmos y Juno.

Por último, pero no menos importante, Leap Wallet integra el staking de LUNA en la cartera, con planes para incorporar intercambios en la cartera para varios tokens. Leap Wallet también es compatible con Terra Classic, y por el momento solo permite a los usuarios consultar los saldos, aunque la funcionalidad de transferencia estará disponible en breve.

A medida que más servicios migren de Terra Classic a Terra 2.0 y se desplieguen en la nueva cadena Terra, LUNA seguirá mostrando un impulso alcista adicional. La actual capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares es una valoración relativamente saludable para el estado actual de Terra 2.0. A medida que la comunidad crece, no sería sorprendente que la capitalización de mercado de LUNA se duplique o incluso se triplique en los próximos meses.

Terra Classic (LUNC) logra mantener el apoyo

Mientras que Terra 2.0 (LUNA) ha visto un impulso alcista hoy, Terra Classic consigue mantener el soporte relativamente bien, permaneciendo por encima de los 500 millones de dólares de capitalización bursátil en la redacción.

With the circulating supply still at a whopping 6.5 trillion tokens, the chances of LUNC ever recovering to pre-attack levels is slim to none since that would require a valuation in the hundred billion. The only way to push LUNC’s price higher is to create an initiative to burn a significant number of LUNC tokens.

El Twitter de Do Kwon sigue siendo privado

Mientras tanto, el Twitter de Do Kwon sigue siendo privado, ya que el fundador de Terra está lidiando con la creciente presión de la comunidad y los reguladores. Se han publicado varios artículos sobre posibles demandas e investigaciones, que es la razón probable por la que Do Kwon ha cerrado su Twitter.

La buena noticia es que LUNA aún logró mostrar un impulso alcista hoy a pesar de que el Twitter de Do Kwon está cerrado para cualquier no seguidor.

Mientras el ecosistema de Terra 2.0 (LUNA) siga expandiéndose y añadiendo utilidad en forma de nuevos productos, intercambios y dApps, podemos esperar que LUNA amplifique los movimientos del mercado de Bitcoin y Ethereum como cualquier otra altcoin.

Parece que la tormenta de drama y emoción está llegando a su fin, y los mercados de LUNA empiezan a estabilizarse.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.