Con el Bitcoin enfrentándose a un impulso bajista una vez más, cayendo por debajo del nivel de los 30 mil dólares, Terra 2.0 (LUNA) continúa cotizando lateralmente en el nivel de los 6 dólares, y Terra Classic (LUNC) pierde otro cero, cotizando actualmente a 0,00009454 dólares con una capitalización de mercado de 617 millones de dólares y cayendo. Veamos cualquier noticia relevante en relación con LUNA y LUNC y veamos qué depara el futuro para los dos activos digitales.

El precio de Terra 2.0 (LUNA) sigue cotizando a la baja

Parece que LUNA ha encontrado su nivel de soporte de 6 dólares, ya que ha estado cotizando en torno a ese nivel durante los últimos tres días, alcanzando brevemente un pico por encima de 7 dólares, para volver a los niveles actuales poco después.

Mientras tanto, Terra 2.0 sigue incorporando más socios y dApps a su plataforma y recientemente ha añadido una nueva imagen de perfil y un banner a su cuenta de Twitter.

terra 2 banner de imagen de perfil

Como se menciona en nuestro anterior artículo de Terra 2.0 de ayer En la actualidad, varios servicios ya se están lanzando en la nueva cadena, incluyendo Stader Labs, una plataforma de apuestas, Terraswap se puso en marcha, y Phoenix Finance, otra DEX, anunció una asociación con Leap wallet para lanzarse en Terra 2.0.

Hoy, Coinhall ha anunciado que se une a Terra 2.0 para añadirse a su ecosistema. Coinhall es un agregador de gráficos en tiempo real y de bolsas descentralizadas que proporciona los últimos análisis para Terra. Soporta Terra Classic pero pronto integrará Terra 2.0, NEAR y JUNO.

Mientras que el ecosistema de Terra 2.0 se expande diariamente, dado que Bitcoin y Ethereum están luchando hoy en día, es casi imposible que LUNA vea un impulso alcista significativo con tales sentimientos de mercado. Sin embargo, la buena noticia es que la valoración de LUNA todavía se mantiene fuerte por encima de la marca de 1.000 millones de dólares, y si los mercados se vuelven verdes la próxima semana, LUNA podría intentar superar la marca de 10 dólares de nuevo.

Terra Classic (LUNC) sigue perdiendo valor

En lo que respecta a Terra Classic (LUNC), la criptomoneda sigue perdiendo valor, perdiendo recientemente otro cero y cotizando actualmente a 0,00009483 dólares.

Sorprendentemente, el TerraClassicUSD (USTC) ha ganado hoy más de un 28%, pasando de un mínimo de 0,01572 dólares a un máximo actual de 0,01958 dólares. Sin embargo, el USTC cotiza alrededor de un 80% por debajo de su parámetro, y es poco probable que vuelva a subir a 1 dólar.

La buena noticia es que se han quemado más de 1.000 millones de USTC, lo que ha reducido la oferta global en aproximadamente un 9%, ya que la oferta total de la stablecoin ha disminuido de 11.200 millones a 10.200 millones. Es probable que la reciente quema de tokens esté detrás de la ganancia del 28% de USTC de hoy.

Lo que puede salvar a LUNC es que las bolsas empiecen a quemar los tokens que tienen en sus carteras. Aunque es probable que eso no ocurra, si el Airdrop para LUNA requiriera que las bolsas quemaran los antiguos tokens de LUNC, Terra Classic tendría muchas más posibilidades de repuntar. Sin embargo, con más de 6,5 trillones de tokens en circulación, hay una oferta increíble que seguirá empujando el precio de LUNC hacia abajo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.