Terra Luna se está preparando para el lanzamiento de su nueva cadena, bifurcando la antigua blockchain en una nueva cadena sin la stablecoin UST. Múltiples intercambios ya han anunciado su apoyo a la nueva cadena, y CoinMarketCap actualiza Terra Luna a LUNC y añade un nuevo rastreador para Terra 2.0 .

Final Post-attack Snapshot for Terra 2.0 Has Passed

La instantánea para el lanzamiento de la nueva cadena está completa, y los validadores de la cadena trabajarán ahora para montar un archivo de génesis para el lanzamiento de la nueva cadena.

Mirando en Twitter, la comunidad todavía tiene numerosas preguntas con respecto a los tecnicismos del Airdrop y lo que sucede con sus tokens en intercambios como Coinbase y Binance. Está claro que los usuarios están bastante confundidos sobre el Airdrop y su elegibilidad, y es comprensible.

Según la cuenta oficial de Terra Luna en Twitter, está previsto que la nueva cadena entre en funcionamiento el 28 de mayo de 2022, alrededor de las 6 AM UTC, aproximadamente 16 horas desde el momento en que se publica este artículo.

@terra_money publicó una serie de Tweets explicando más detalles técnicos sobre el nuevo lanzamiento, destacando lo que los usuarios deben esperar y respondiendo a varias preguntas populares.

Si busca información adicional sobre la elegibilidad de Airdrop, consulte esto Post en el medio publicado por MC que detalla las instantáneas previas y posteriores al ataque.

Sobre Terra 2.0

Aunque la nueva red se lanzará sin la stablecoin UST, heredará el diverso grupo de desarrolladores y la sólida comunidad de Terra Luna LUNAtic del proyecto original.

Algunos proyectos populares de Terra Classic que se unen a la nueva cadena son:

  • Astroport – Un mercado descentralizado, sin permisos y de código abierto.
  • Protocolo Nebula – El protocolo de gestión de activos más eficiente y flexible de DeFi.
  • Spectrum Protocol – La primera plataforma de optimización de rendimientos, autocompuesto y autoaprovisionamiento de Terra.
  • Protocolo Prism – Un protocolo DeFi descentralizado que permite a los usuarios dividir los activos digitales en componentes de rendimiento y principales, liberando el siguiente nivel de composibilidad DeFi.
  • RandomEarth – Un mercado NFT y una plataforma de lanzamiento nativa de Terra Luna.
  • Y mucho más.

Precio de la luna terrestre

Aunque LUNA 2.0 aún no se ha lanzado, Terra Classic (LUNC) cotiza actualmente a 0,0001347 dólares, lo que supone un descenso del 8,87% en las últimas 24 horas. Su capitalización bursátil sigue disminuyendo, siendo actualmente de 880 millones de dólares, con un volumen de operaciones en 24 horas de 150 millones de dólares.

Es lógico que Terra Classic esté bajando de precio y de volumen de operaciones, ya que los operadores están esperando al margen y preparándose para el lanzamiento de la nueva cadena. Lo más probable es que Terra Classic continúe su impulso bajista mientras la nueva cadena Terra toma el relevo.

TerraClassicUSDT (USTC) también ha bajado más de un 56% en las últimas 24 horas, cotizando actualmente a 0,03394 dólares. Dado que USTC no se incluirá en la nueva cadena, cabe esperar que acabe bajando hasta llegar a cero. La capitalización de mercado actual de USTC es de 382 millones de dólares.

Si estás buscando capitalizar la nueva cadena Terra Luna, la mejor opción es esperar varios días para que los precios se estabilicen mientras se lanza la nueva cadena. La próxima semana los mercados serán mucho más estables, ya que los usuarios probablemente seguirán deshaciéndose de sus tokens Airdropped para LUNA 2.0 durante el fin de semana. Por lo tanto, si quieres aprovechar la caída, un plazo razonable sería en algún momento de la próxima semana.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.