Terra Luna 2.0 se puso en marcha en los intercambios anoche, y los comerciantes tienen sentimientos encontrados con respecto a LUNC y LUNA. Algunos mantienen la esperanza de que LUNA 2.0 alcance precios de hasta 50 dólares, mientras que otros están del lado de Terra Classic, animando a los usuarios y a los intercambios a quemar el token para reducir la enorme oferta de la criptodivisa. Echemos un vistazo a lo que está sucediendo con LUNC y LUNA y veamos lo que puede deparar la próxima semana.

LUNA 2.0 se mantiene por encima de los 1.200 millones de dólares de capitalización bursátil

La buena noticia es que LUNA 2.0 está manteniendo su nivel de soporte de 5 dólares relativamente bien, con un aumento sustancial del volumen de operaciones. El volumen de negociación de 24 horas de LUNA es actualmente de 284 millones de dólares y va en aumento. El éxito del lanzamiento del nuevo token se debe en parte al número de bolsas que se unieron para apoyar a LUNA 2.0.

Profundizando en el volumen de operaciones, la bolsa más importante para LUNA es KuCoin, con un volumen de operaciones de 155 millones de dólares, seguida de Gate.io, con un volumen de operaciones en 24 horas de 35 millones de dólares.

¡Además de listar LUNA extremadamente rápido y permitir a los comerciantes empezar a comprar y vender el token, algunas bolsas como Bitrue ofrecen una opción de apuesta para los pares de comercio LUNA USDT & USDC por un APY de hasta el 7%!

Actualmente hay 210 millones de tokens LUNA en circulación, un suministro mucho más saludable que LUNC, que ahora cuenta con un suministro de 6,5 billones de tokens.

Otra razón por la que LUNA mantiene su precio relativamente bien es que el 70% de los tokens Airdropped están bloqueados para su adquisición durante dos años. Esto significa que los usuarios solo pueden deshacerse del 30% de su LUNA, lo que minimiza enormemente la presión de venta del nuevo token.

LUNC baja un 16% y pierde otro cero

Por otro lado, las cosas no parecen tan alegres para Terra Classic (LUNC). La criptomoneda continúa su caída, bajando más de un 16% de su precio en las últimas 24 horas, perdiendo otro cero, y cotizando actualmente a 0,00008404 dólares.

Los seguidores de LUNC en Twitter están molestos con el reciente giro de los acontecimientos. Están presionando a la comunidad y a las bolsas para que empiecen a quemar tokens, que es una opción que podría reducir la ridícula oferta del activo digital e impulsar su precio.

La semana pasada, MEXC anunció su plan de recuperación de LUNC, que incluye la utilización de las comisiones de negociación del par comercial al contado LUNC/USDT para recomprar y quemar LUNC diariamente.

La propuesta obtuvo más de 12.000 votos con un impresionante 98,49% de aprobación, lo que demuestra el enorme apoyo de la comunidad a la quema de tokens LUNC.

Según Anuncio oficial de MEXC Global La quema durará un mes, desde el 26 de mayo hasta el 26 de junio.

anuncio de mexc burning luna

Hasta ahora, MEXC ha quemado más de 207 millones de LUNC, con una media de más de 70 millones de LUNC al día.

Está claro que los miembros de la comunidad de Terra Classic están a favor de quemar LUNC para estabilizar el suministro de la criptomoneda. No está claro si una propuesta de quema comenzará desde el equipo oficial de Terra Luna o si han cambiado su enfoque al nuevo token LUNA.

Aparte de los retweets de los intercambios que añaden LUNA a su plataforma, no ha habido nuevos anuncios de la cuenta oficial de Terra Luna o de Do Kwon este domingo. La próxima semana debería arrojar más luz sobre cualquier novedad para LUNA y si se iniciará una quema oficial para LUNC.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.