La cotización de Terra LUNA ha subido hoy más de un 59%, cotizando actualmente a 0,0001912 dólares, superando los 1.200 millones de dólares de capitalización bursátil. La reciente subida del precio de LUNA se debe probablemente a Las declaraciones de ayer del fundador de Terra, Do Kwon , respondiendo a las acusaciones y preguntas de la comunidad, lo que tranquilizó al mercado. Echemos un vistazo a Terra LUNA y UST y veamos lo que el futuro puede deparar a las dos criptodivisas.

Es muy probable que se apruebe el Plan Revival 2

Sólo quedan dos días para la última Alianza de Constructores de Terra: Rebirth Terra Network propuesta de plan de reactivación. El nuevo plan sugiere crear una nueva cadena Terra sin la stablecoin UST algorítmica.

terra luna revival plan proposal 2

La antigua cadena se llamará Terra Classic (con el token LUNC), mientras que la nueva cadena se llamará Terra (LUNA).

Además, según la propuesta :

«Luna» se lanzará al aire entre los stakers de Luna Classic, los titulares de Luna Classic, los titulares residuales de UST y los desarrolladores de aplicaciones esenciales de Terra Classic. * La cartera de TFL (terra1dp0taj85ruc299rkdvzp4z5pfg6z6swaed74e6) será eliminada de la lista blanca para el airdrop, convirtiendo a Terra en una cadena totalmente comunitaria»

En el momento de redactar este documento, más del 65% ha votado a favor de la propuesta, mientras que el 20,51% se ha abstenido, el 0,38% ha votado en contra y el 13,75% ha votado con veto.

Aunque técnicamente la propuesta aún podría ser denegada, en este momento lo más probable es que sea aceptada. La aceptación de la próxima propuesta es un motor importante para el actual impulso alcista de LUNA.

La Comunidad empieza a quemar LUNA

Aunque se supone que Do Kwon se opone a quemar LUNA, ya que no se menciona en su nueva propuesta, la comunidad ha comenzado a quemar LUNA después de que Do Kwon proporcionara una dirección de quema a través de Twitter.

Según Bitquery.io En el momento de redactar este artículo, la dirección de burn recibió más de 250 millones de tokens LUNA. A los precios actuales, eso supone unos 47.000 dólares, una cantidad relativamente baja en el gran esquema de las cosas.

Tenga en cuenta que la oferta actual de LUNA es de más de 6,5 billones. 250 millones es una gota de agua en comparación con la oferta total de la criptomoneda. Si ese número llega a 1 billón, entonces podría impactar sustancialmente el precio y el sentimiento del token.

Reflexiones finales

Parece que LUNA ha encontrado un fondo, ya que los precios se han mantenido relativamente estables este fin de semana, y la criptodivisa consigue mantener una capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares. La nueva propuesta es un motor importante para mantener las valoraciones actuales y es responsable del impulso alcista para LUNA este fin de semana.

Que LUNA pueda mantenerse por encima de su capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares dependerá de su comunidad y de que el ecosistema de Terra Luna pueda seguir aportando valor a pesar de la desaparición de su stablecoin UST.

Speaking of UST, the stablecoin managed to gain 12% today. However, it’s still down over 95% in the past two weeks, currently trading at $0.064. Since the new proposal looks to fork Terra Luna without the stablecoin, the chances are that UST will eventually end up near zero. Surprisingly UST’s market cap is still at $700 million as traders continue to hold the token.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas novedades del Metaverso.

Fuente de la imagen: shimanovichs/ 123RF