Varios proyectos han mostrado un crecimiento sustancial en las últimas 24 horas, con los mercados de criptomonedas recuperándose de la venta de este fin de semana. Algunos proyectos del Metaverso y de la NFT han ganado hoy más de un 45%, lo que indica que hay mucho impulso y que los operadores están esperando al margen, listos para comprar la caída. Hoy nos fijamos en las dos criptomonedas del Metaverso que más han subido de precio, Monavale (MONA) y Render Token (RNDR).

El precio de Monavale (MONA) sube más de 49%

Lanzamiento en diciembre de 2020, Monavale (MONA) es un proyecto de moda y metaverso en Web3 con licencia CC0 (Creative Commons). Como su nombre indica, ofrece moda digital para el Metaverso. Además, Monavale también incluye artículos de moda físicos que los usuarios pueden comprar en el sitio web. En otras palabras, Monavale es una pila de protocolos totalmente descentralizada, bifurcable y autogestionada, construida explícitamente para el Metaverso.

monavale

El Token principal del proyecto es MONA, el principal activo de utilidad para el ecosistema y la plataforma de DIGITALAX. Incluye varios mercados y diseños de Metaverso boutique únicos, y recomendamos comprobarlo.

Las NFT de moda de Monavale incluyen opciones de estacas DeFi y un sistema único de propiedad fraccionada de las prendas, y cada NFT de moda consiste en un archivo fuente 3D que los usuarios pueden modificar e inspeccionar.

DIGITALAX es una comunidad de modders, desarrolladores, diseñadores, entusiastas de las criptomonedas y jugadores. El principio fundamental de la comunidad es la descentralización. Según el informe oficial :

«El equipo ha tomado una asignación del 0% de todos los tokens lanzados a través del ecosistema para el lanzamiento de mayor integridad».

DIGITALAX es una plataforma de NFT de moda única, y recomendamos comprobarlo. Si quieres apoyar a los artistas independientes del movimiento Web3 y C00, Monavale es una visita obligada en junio de 2022.

La reciente subida de precios de MONA es probablemente la aparición del equipo en NFT.NYC donde el equipo mostró su producto y anunció una colaboración especial.

MONA cotiza a 284 dólares, con una subida de más del 49% en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado es de 2,8 millones de dólares, con un volumen de negociación en 24 horas de 57.000 dólares, lo que la convierte en un proyecto muy infravalorado de baja capitalización que merece la pena seguir de cerca.

El precio del token Render (RNDR) sube más de 45%

La segunda criptomoneda que más gana hoy en el Metaverso no es otra que Render Token (RNDR), ganando más del 45% en las últimas 24 horas.

Lanzado en junio de 2020, el Ficha de renderización (RNDR) , as the name suggests, is a crypto project focusing on providing a decentralized GPU-based rendering solution while incorporating blockchain tech to revolutionize the digital creation process.

red de renderizado (RNDR)

La visión de Render Network es democratizar el renderizado en la nube de la GPU, construyendo una red de renderizado eficiente, escalable y robusta. El proyecto tiene como objetivo proporcionar herramientas y potencia de renderizado para tareas intensivas en la GPU como animaciones, vídeo, etc.

Si has intentado subir a YouTube vídeos de juegos a 4K y 60FPS, sabrás que el renderizado puede tardar horas, dependiendo de tu tipo de sistema. Render Token pretende acortar el tiempo que tardan los creadores en renderizar vídeos de calidad utilizando una red distribuida de nodos.

Si quieres conocer de cerca el conjunto de servicios de Render Network y convertirte en un nodo, puedes rellenar un formulario en el sitio web. Si tienes una GPU potente y quieres usarla mientras ganas recompensas, considera la posibilidad de estudiar este proyecto.

El activo de utilidad nativo de Render Network es RNDR, el principal activo digital detrás de Render Network, que permite el renderizado descentralizado de activos 3D como utilidad principal.

Puedes comprar RNDR en KuCoin, Huobi Global, Gate.io, Poloniex, Phemex, Coinbase, Binance, FTX, Gemini, etc.

Al igual que Monavale, el equipo de Render Network acude a NFT.NYC con el objetivo de mostrar su producto y su ecosistema a los inversores.

Es probable que la reciente subida de precios se deba a la aparición del equipo en el importante evento, que reúne a los entusiastas de las criptomonedas en todo el mundo.

Divulgación: Esto no es un consejo de comercio o de inversión. Investiga siempre antes de comprar cualquier criptomoneda del Metaverso o de invertir en cualquier proyecto.

Síganos en Twitter @nulltxnews para estar al día de las últimas noticias sobre criptografía, NFT y Metaverso.

Fuente de la imagen: citalliance/ 123RF